patipamipato
Detallista
ok! gracias ah! y sí que es la oferta de carrefour
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,alguien de los que este utilizando el tornador con un compresos de 25 L y 2 hp me podria decir que tal va? que tal su experiencia para el uso en el detallado del coche?Siento confirmar que un compresor de 25L se queda corto. Hoy lo hemos estado probando y lo que pasa es que al cabo de un poco tiempo se vacía, y no es capaz de aportar suficiente aire y pierde eficacia.![]()
Es una pena, pero la pistola necesita un poco más de potencia que la mínima. de todas formas , lo que tengais de 25L lo probais primero a ver que tal va!!
Ya me respondo yo mismoHola,alguien de los que este utilizando el tornador con un compresos de 25 L y 2 hp me podria decir que tal va? que tal su experiencia para el uso en el detallado del coche?
Supongo que devi preguntar esto antes de hacer el pedidomañana me llega y estoi ancioso por probarlo,pero si alguien que tenga experiencia con un compresor de 25 L y 2 hp me adelanta algo mejor que mejor
saludos.
A ver si alguien sabe si esta idea podría funcionar con la Tornador...
Pues sería usar el compresor + una lanza de limpieza de coches para secar el coche con aire a presion tras la limpieza con la lanza y agua.
De esta forma evitaría la cal depositada por los restos de gotas de agua y el coche quedaría perfecto.
¿Sería posible el invento o necesitaría mas caudal en el compresor?
¿Que caudal minimo estimais necesario?
Un saludo.
Necesitarías 10-20 veces más caudal que el que entrega un compresor. Para estos fines existen los "blowers", pero no tienen mucha aceptación.
Yo tengo grande y lo uso para acelerar el secado de las toallas de mf.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.