Carcareeruope

Review: Tornador Gun Z-010

jejeje, ya me lo olía ya. Ten en cuenta que un compresor de parecidas características, en ebay lo vas a encontrar por unos 70-100 € más gastos de envío y que en ferretería se te puede ir a los 140 €.

No me quiero ni imaginar uno de 50 l como el que dice Ricardo, por no hablar de guardarle en casa con lo que abulta...

Ah!!! Cuando le utilices, por favor, usa gafas de protección, y a ser posible tapones para los oídos. Si te sale disparado algo a presión al ojo igual te hace una gracia, y el ruido (ponle sobre 90 dB) te puede dejar medio sordo si vas a estar con el un rato.

Saludos!!!

gracias por las recomendaciones. Pero todavía no lo voy a comprar, esperaré a la siguiente oferta. Ya me he dejado mucha pasta en productos de limpieza y encima mañana saco el coche del tapicero. Así que no puede ser todo.

Otro que se apunta a la pistolita!
ando volviendome loco con lo del compresor, el Makro mas cercano es l de Coruña habria que buscar un amigo autonomo, jeje
lo que realmente me inquieta, es gastarme la pasta y quedarme corto para otras posibles utilizaciones, no quiero arruinarme pero tampoco gastar dos veces, por quedarme corto, no tengo problema con el espacio o el ruido.
Gracias de antemano por la ayuda

Si tuviera la posibilidad de vivir en un chalet con las ventajas que esto ofrece a este mundillo... sería una de las herramientas IMPRESCINDIBLES por el trabajo tan facil que realiza. Vale, gastas luz y metes ruido, pero ahorras muuucho tiempo y muuuchos productos.

Yo en vez de la tornador uso una pistola de petroleado que viene junto con un kit de herramientas para compresor. Es similar a la tornador pero sin la trompeta esa.

Y para alfombrillas, moqueta, motor etc...me va de perlas.

- yo ya tengi mi tornador por fin y el compresor de 25 litros aver qtal me va algun consejo alos q la han utilizado ya y tenga experiencia con ella?

- tengo el apc concentrado q proporcion ahi q exar? para el deposito del tornador para una limpieza normal?

Última edición:
Posiblemente sea la mejor herramienta que se haya inventado (y no exagero) yo la utilizo muchísimo y me da unos resultados increíbles tanto en el exterior como en el interior, la tapicería se queda como nueva, en poco mas de una hora detallo un interior completo gracias a la practicidad de la Tornador. Por mi parte, altamente recomendable. Un saludo!

El problema siempre es que hace falta un compresor que no todo el mundo tiene. Por eso suele ser más una herramienta para talleres y profesionales. :happy:

Siento confirmar que un compresor de 25L se queda corto. Hoy lo hemos estado probando y lo que pasa es que al cabo de un poco tiempo se vacía, y no es capaz de aportar suficiente aire y pierde eficacia. :(

Es una pena, pero la pistola necesita un poco más de potencia que la mínima. de todas formas , lo que tengais de 25L lo probais primero a ver que tal va!!
Hola,alguien de los que este utilizando el tornador con un compresos de 25 L y 2 hp me podria decir que tal va? que tal su experiencia para el uso en el detallado del coche?
Supongo que devi preguntar esto antes de hacer el pedido;) mañana me llega y estoi ancioso por probarlo,pero si alguien que tenga experiencia con un compresor de 25 L y 2 hp me adelanta algo mejor que mejor ;) saludos.

Hola,alguien de los que este utilizando el tornador con un compresos de 25 L y 2 hp me podria decir que tal va? que tal su experiencia para el uso en el detallado del coche?
Supongo que devi preguntar esto antes de hacer el pedido;) mañana me llega y estoi ancioso por probarlo,pero si alguien que tenga experiencia con un compresor de 25 L y 2 hp me adelanta algo mejor que mejor ;) saludos.
Ya me respondo yo mismo ;)buaa que pasada de herramientadios mio solo la utilice para linpiar unas llantas y que sorprendido :).
PD:si si si toi loco hablo solo jajajaja.

Hola a todos,

Hace tiempo que no entro por aqui y acabo de ver este post....
Me imagino que habra cantidad de productos nuevos, yo afortanadamente tengo una Tornador de estas y estoy encantado. La utilizo con el APC y el Desengrasante. Existe algun producto nuevo para las llantas usando el tornador? O simplemente con el APC?

saludos,

A ver si alguien sabe si esta idea podría funcionar con la Tornador...

Pues sería usar el compresor + una lanza de limpieza de coches para secar el coche con aire a presion tras la limpieza con la lanza y agua.

De esta forma evitaría la cal depositada por los restos de gotas de agua y el coche quedaría perfecto.

¿Sería posible el invento o necesitaría mas caudal en el compresor?

¿Que caudal minimo estimais necesario?

Un saludo.

A ver si alguien sabe si esta idea podría funcionar con la Tornador...

Pues sería usar el compresor + una lanza de limpieza de coches para secar el coche con aire a presion tras la limpieza con la lanza y agua.

De esta forma evitaría la cal depositada por los restos de gotas de agua y el coche quedaría perfecto.

¿Sería posible el invento o necesitaría mas caudal en el compresor?

¿Que caudal minimo estimais necesario?

Un saludo.

Necesitarías 10-20 veces más caudal que el que entrega un compresor. Para estos fines existen los "blowers", pero no tienen mucha aceptación.

Yo tengo grande y lo uso para acelerar el secado de las toallas de mf.

Necesitarías 10-20 veces más caudal que el que entrega un compresor. Para estos fines existen los "blowers", pero no tienen mucha aceptación.

Yo tengo grande y lo uso para acelerar el secado de las toallas de mf.

Pero hay compresores con bastante caudal. Teneis idea de la cifra necesaria de caudal?

Hola

Hace tiempo que no os leo y llevo varios días con una panzada a leer post que no me aclaro...

Por lo que veo este Tornado, solo vale para interior y para cosas pequeñas? o me a parecido ver un video donde cubria un coche sin querelo de espuma? evitando que luego se tenga de quedar con el guante...

Finalmente el compresor debe ser de 50L mínimo y de 2Cv porque sino mal vamos?

Yo tengo uno de PolePosition Lt 24 según pone 1,1kw y luego Coeficientes y demás cosas que no entiendo... Si que aguanta para dar 4bares pero 6 y 8 mantenidos lo veo complicado....

El invento parace que esta muy bien, y los comentarios de este post son todo un alarde de buen hacer... pero como bien ha dicho la gente el coste se dispara si sumas compresos y demás...

Espero vuestras noticias... por cierto se podrá ver el 3 acotubre trabajando?
s2

Carcareeruope
Volver