Carcareeruope

revista autobild, anonadado!!!

Kaiser84

Detallista
Bueno, deciros que soy asiduo a la lectura de esta revista, que me encanta como realizan las pruebas y como estan las secciones, pero hoy, al leer el Nº 234 me he asustado, es un especial de como lavar el coche, por dentro y por fuera y darle un pulido a la chapa, mi asombro viene en las explicaciones,es asombroso la falta de....informacion,por poner un ejemplo en el lavado exterior no dice nada mas que aspirar los huecos de las puertas, darle a los bajos del coche y los paso de rueda con la lanza, o meterlo a los rodillos!!!! y pone TIEMPO 180 minutos?!?!? pero si no le has hecho nada!!!

Y la limpieza interior mas de lo mismo, espuma seca para limpiar tapicerias...

Y para la chapa, solo deciros que sale con la pulidora que vendian en el LIDL esa de juguete... y alguna burrada mas....

De verdad me ha defraudado en este articulo la revista.

Y creo, y es mi opinion, que algun moderador deberia de remitirle algun escrito a la revista para, por lo menos, que sepan que la informacion dada no es la adecuada para lo que buscan, el cuidado del automovil.Y para decirles cuanta gente se esta aficionando a esto y como se deben realizar las cosas para no dañar mas nuestro coche.

Es mi opinion, y tenia que decirlo, ya que me he sentido muy defraudado.

Un saludo

Última edición:
Yo tambien suelo comprar esa revista a veces y en los temas de detail te asombras de los consejos que dan. Editan un número de accesorios y demás donde con frecuencia lo que se recomienda es Kraft y demás. Yo me inclino a que la revista opta por productos que el consumidor puede encontrar facilmente en tiendas físicas.

Es todo publicidad. No sé como la gente aun compra esas revista, teniendo tanta información en internet.

Las revistas de coches españolas son una mierda la verdad.

Por curiosear me compré hace unos meses una que se llama AUTOMÓVIL en la que comparaban el Golf R con el Focus RS y con el Impreza STI:surprised::surprised::surprised:. A todo esto ponían al Golf como el coche a batir con las mejores fotos y con un mamoneo tremendo aún cuando fuese el que menos destacase en muchos aspectos.

De hecho hacían una prueba de potencia en banco, prueba que el Golf no podía hacer por el DSG. Lo despacharon así "No hemos podido hacer la prueba de potencia, pero podemos decir que la unidad probada ofrece más potencia que la declarada por la marca", así a ojo en plan campeón.

Pero lo acojonante fue en ese mismo número de esa revista, una comparativa entre el Gofl GTI y el Civic Type R que por supuesto ganaba el Golf sí o sí, y luego otro reportaje del Golf GTD.

Las prensa impresa del motor española es mierda de la dura. Y AutoBild, desde luego, no es de las mejores. Ahora, que como Marca Motor, nada. Creo que han sacado a los redactores del Hola y los meten a probar coches. Vergonzoso.

En el tema de cuidados del coche, se les puede perdonar, ya que no hay muchos conocimientos en general, pero viendo como tratan el resto de los temas... Cuidado...

Carcareeruope
Volver