Bueno, deciros que soy asiduo a la lectura de esta revista, que me encanta como realizan las pruebas y como estan las secciones, pero hoy, al leer el Nº 234 me he asustado, es un especial de como lavar el coche, por dentro y por fuera y darle un pulido a la chapa, mi asombro viene en las explicaciones,es asombroso la falta de....informacion,por poner un ejemplo en el lavado exterior no dice nada mas que aspirar los huecos de las puertas, darle a los bajos del coche y los paso de rueda con la lanza, o meterlo a los rodillos!!!! y pone TIEMPO 180 minutos?!?!? pero si no le has hecho nada!!!
Y la limpieza interior mas de lo mismo, espuma seca para limpiar tapicerias...
Y para la chapa, solo deciros que sale con la pulidora que vendian en el LIDL esa de juguete... y alguna burrada mas....
De verdad me ha defraudado en este articulo la revista.
Y creo, y es mi opinion, que algun moderador deberia de remitirle algun escrito a la revista para, por lo menos, que sepan que la informacion dada no es la adecuada para lo que buscan, el cuidado del automovil.Y para decirles cuanta gente se esta aficionando a esto y como se deben realizar las cosas para no dañar mas nuestro coche.
Es mi opinion, y tenia que decirlo, ya que me he sentido muy defraudado.
Un saludo
Y la limpieza interior mas de lo mismo, espuma seca para limpiar tapicerias...
Y para la chapa, solo deciros que sale con la pulidora que vendian en el LIDL esa de juguete... y alguna burrada mas....
De verdad me ha defraudado en este articulo la revista.
Y creo, y es mi opinion, que algun moderador deberia de remitirle algun escrito a la revista para, por lo menos, que sepan que la informacion dada no es la adecuada para lo que buscan, el cuidado del automovil.Y para decirles cuanta gente se esta aficionando a esto y como se deben realizar las cosas para no dañar mas nuestro coche.
Es mi opinion, y tenia que decirlo, ya que me he sentido muy defraudado.
Un saludo
Última edición: