Buenas a todos a pesar de haber indagado por el foro y haber realizado varias busquedas, no encuentro ningún video o manual donde ver como pulir con una pulidora rotativa, he aprendido mucho leyendo como que para iniciarse es mejor orbital, mas facil de manejar, aunque resultados mas lentos, etc..
pero me gustaría saber si alguno me puede facilitar un enlace o manual donde aprender las nociones básicas de pulido con una rotativa, pillé la nordex, y tampoco quiero cargarme el coche, la verdad.
Seguro que me podeis ayudar, gracias de antemano, por cierto se podría sustituir un QD por un limpiador multiuso típico para todas las superficies en el uso de la claybar descontaminando la pintura?
He pasado de visitar el foro una vez al mes a visitarlo 4 o 5 veces al dia.
Me encanta.
pero me gustaría saber si alguno me puede facilitar un enlace o manual donde aprender las nociones básicas de pulido con una rotativa, pillé la nordex, y tampoco quiero cargarme el coche, la verdad.
Seguro que me podeis ayudar, gracias de antemano, por cierto se podría sustituir un QD por un limpiador multiuso típico para todas las superficies en el uso de la claybar descontaminando la pintura?
He pasado de visitar el foro una vez al mes a visitarlo 4 o 5 veces al dia.
Me encanta.