Carcareeruope

Saludos desde Bilbao

Ruffuss78

Detallista
Hola a todos, me presento desde Bilbao. Mi nombre es Raúl y además de un apasionado de los coches siempre he intentado que los que he tenido estuviesen "impecables". Debo decir que mi concepto de "impecables"nada que ver con el detallado que se puede ver aqui, pero espero empezar a aprender y a compartir con vosotros mis progresos.

El paso para registrarme ha sido la reciente adquisición de un nuevo coche, al cual nada más entregarmelo se le ha hecho un encerado profesional con Swisswax, sellado de llantas y tratamiento interior completo del cuero y del salpicadero en un detailer de Bilbao. Ahora me toca a mi darlo todo para mantenerlo impecable y espero hacerlo con vuestra ayuda y consejos.

Un saludo.

Gracias Xelfas, me asaltan tantas dudas je, je :sad2:. Primero usare el buscador y si no me queda claro preguntaré.

Gracias Xelfas, me asaltan tantas dudas je, je :sad2:. Primero usare el buscador y si no me queda claro preguntaré.

Léete el Manual que te dice Favorito.
Todas las dudas que tengas, exponlas, trataremos de ayudarte, en todo lo que podamos.
Saludos
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Gracias a todos. Tengo que poner unas fotillos si pero haber si mejora el tiempo y le puedo dar la atencion que merece para que luzca a tope jjjj. Un saludo

Buenas ruffus,

Yo soy de la zona también! Donde has llevado el coche para ese primer tratamiento? En lavacar puede ser?

Un saludo.

Hola Nokiamen, efectivamente el tratamiento lo hice en Lavacar. Ya los dos coches que tuve antes, un Mondeo 2.2 TitaniumS de 2008 y un Peugeot 207cc THP, los lleve allí para sus respectivos tratamientos y acabe muy contento. Ahora solo falta que el tiempo mejore y pueda dedicarle unas horitas a mimar mi nueva adquisición.

Un saludo.

Gracias Bohemio. Oye solo me pasa a mi o resulta muy difícul conectar con el Foro? al intentar acceder me dice que la pagina no se encuentra disponible.:supersad:

Carcareeruope
Volver