Hola a todos, me presento desde Bilbao. Mi nombre es Raúl y además de un apasionado de los coches siempre he intentado que los que he tenido estuviesen "impecables". Debo decir que mi concepto de "impecables"nada que ver con el detallado que se puede ver aqui, pero espero empezar a aprender y a compartir con vosotros mis progresos.
El paso para registrarme ha sido la reciente adquisición de un nuevo coche, al cual nada más entregarmelo se le ha hecho un encerado profesional con Swisswax, sellado de llantas y tratamiento interior completo del cuero y del salpicadero en un detailer de Bilbao. Ahora me toca a mi darlo todo para mantenerlo impecable y espero hacerlo con vuestra ayuda y consejos.
Un saludo.
El paso para registrarme ha sido la reciente adquisición de un nuevo coche, al cual nada más entregarmelo se le ha hecho un encerado profesional con Swisswax, sellado de llantas y tratamiento interior completo del cuero y del salpicadero en un detailer de Bilbao. Ahora me toca a mi darlo todo para mantenerlo impecable y espero hacerlo con vuestra ayuda y consejos.
Un saludo.

. Primero usare el buscador y si no me queda claro preguntaré.