Carcareeruope

Saludos desde Extremadura!!!

Muy buenas a todos/as los detalleros!!!

Soy un loco por el rombo que ha sido seducido por el mundo del detalle!!! Os escribo desde mi patria Extremeña :megahappy: y de antemano me gustaría contactar con todos los foreros que hay de esta maravillosa región!!

Poseo un par de rombos en mi haber: meganurro y mi ojito derecho... mi viejo rockero de 1993, un 19 RTI con kit valvulero con cerca de 200 mil km que tiene más cuidados que el que está expuesto en el museo de fasa renault en valladorid (toma exageraó!!!!).

Pues nada, si el público lo desea y si hay algún apartado de presentación de nuestros bichos estaré encantando de presentarlos.

Lo dicho!!!

Saludos!!

bienvenido y muy wapo ese r19 ,mi padre tubo un r19 turbodiesel blanco con aleron era la caña xd

Ostia, un maravilloso e indestructible 1.9 dt de 93cv....

Seguro que tenía acabado S: asientos negros con tira mixta central verde, taloneras, volante tipo 16v, aire, alerón, interior oscurecido a lo 16v.... Alguno se sorprendería de los consumos que hacen algunas unidades que todavían siguen dando guerra!!

Si eres de cantabria y de suances... todavía verás algunos 19's muy interesantes por allí!!

Saludos!

NO me acuerdo bien de los cabados ,aleron seguro

Por suances hay un chaval que vivia enfrente mio , no se de donde sera por que no le conozco de toda la vida , debe llevar poco en suances , pero bueno ese tiene un r19 rojo increible y uno azul descapotable que esta un poco peor pero tambien esta muy wapo

Luego el que era de mi padre creo que anda tambien por hay pero hace un par de años o asi que no lo veo por hay

Carcareeruope
Volver