r19detallero
Nuevo detallista
- Extremadura - Tierra de conquistadores!!
Muy buenas a todos/as los detalleros!!!
Soy un loco por el rombo que ha sido seducido por el mundo del detalle!!! Os escribo desde mi patria Extremeña
y de antemano me gustaría contactar con todos los foreros que hay de esta maravillosa región!!
Poseo un par de rombos en mi haber: meganurro y mi ojito derecho... mi viejo rockero de 1993, un 19 RTI con kit valvulero con cerca de 200 mil km que tiene más cuidados que el que está expuesto en el museo de fasa renault en valladorid (toma exageraó!!!!).
Pues nada, si el público lo desea y si hay algún apartado de presentación de nuestros bichos estaré encantando de presentarlos.
Lo dicho!!!
Saludos!!
Soy un loco por el rombo que ha sido seducido por el mundo del detalle!!! Os escribo desde mi patria Extremeña
y de antemano me gustaría contactar con todos los foreros que hay de esta maravillosa región!!Poseo un par de rombos en mi haber: meganurro y mi ojito derecho... mi viejo rockero de 1993, un 19 RTI con kit valvulero con cerca de 200 mil km que tiene más cuidados que el que está expuesto en el museo de fasa renault en valladorid (toma exageraó!!!!).
Pues nada, si el público lo desea y si hay algún apartado de presentación de nuestros bichos estaré encantando de presentarlos.
Lo dicho!!!
Saludos!!