Carcareeruope

Saludos desde Santander

Toletrico

Nuevo detallista
Aunque llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, hoy me he decidido a registrarme para saludaros y agradeceros todo lo que nos enseñais a tantos.

Saludos :hello:

muy buenas, yo tambien soy de santander
:hello: Hola Nand, no he visto gente de la "tierruca" por aquí, ¿ tu te has cruzado con alguien ?

Debe ser que con todo lo que llueve ( sobre todo este otoño - invierno está cayendo lo que no está escrito ) a la gente no le da por lavar el coche en condiciones.:veryhappy:

:hello: Hola Nand, no he visto gente de la "tierruca" por aquí, ¿ tu te has cruzado con alguien ?

Debe ser que con todo lo que llueve ( sobre todo este otoño - invierno está cayendo lo que no está escrito ) a la gente no le da por lavar el coche en condiciones.:veryhappy:

Al contrario. Al ser zonas donde mas llueve, el lavado hay que hacerlo mas amenudo.:happy:

Yo diria que por aqui veo mucha mas gente de Galicia, Asturias y en general de la zona norte que de otras zonas :wink2:

hola toletrico no me he encontrado con nadie. No es normal lo que esta lloviendo, tengo yo el coche que entro en el sin mirarlo

hola toletrico no me he encontrado con nadie. No es normal lo que esta lloviendo, tengo yo el coche que entro en el sin mirarlo

:veryhappy: Si entras sin mirarlo entonces lo debes tener mas o menos como yo, entre lo que llueve y que paso por lo menos 4 o 5 veces al día por la rotonda de la estación de Bomberos, que entre las obras del nuevo vial y las del hospital está siempre llena de "barrillo" de los camiones, os podeis hacer una idea de como llevo el coche :nono:.

Un Saludo :hello:

Carcareeruope
Volver