Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y q disfrutes y aprendas muxo.muy buenas, yo tambien soy de santander
Hola Nand, no he visto gente de la "tierruca" por aquí, ¿ tu te has cruzado con alguien ?
Hola Nand, no he visto gente de la "tierruca" por aquí, ¿ tu te has cruzado con alguien ?
Debe ser que con todo lo que llueve ( sobre todo este otoño - invierno está cayendo lo que no está escrito ) a la gente no le da por lavar el coche en condiciones.![]()

hola toletrico no me he encontrado con nadie. No es normal lo que esta lloviendo, tengo yo el coche que entro en el sin mirarlo
Si entras sin mirarlo entonces lo debes tener mas o menos como yo, entre lo que llueve y que paso por lo menos 4 o 5 veces al día por la rotonda de la estación de Bomberos, que entre las obras del nuevo vial y las del hospital está siempre llena de "barrillo" de los camiones, os podeis hacer una idea de como llevo el coche
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.