• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Saludos desde Suiza

Petitsuisse

Detallista
Hola:Soy nuevo en este foro y estoy encantado con la cantidad y calidad de cosas que se pueden aprender.Estoy interesado en comprar algun producto en la tienda,pero ya envie dos E-mail y no tuve respuesta.Sabeis si suelen vender al extranjero?Por aqui es muy dificil de encontrar productos "profesionales"y me gustaria pasar a algo mejor.Las marcas mas corrientes por aqui son Sonax,Turtle wax,Armorall,Riwax,Nigrin y poco mas.
Poseo un Honda Stream gris metal con dos años.Yo creia que estaba inmejorable,pero viendo algunas fotos en el foro,veo que se puede hacer mucho mejor.Ahora llega el invierno y con las toneladas de sal que meten aqui en las carreteras,es muy dificil(sino imposible)tenerlo bien limpito.Espero vuestros consejos:hello:
 
Qué tal Petitsuisse, bienvenido.

Con lo cerca que estás allí, ¿no te pilla mejor comprarlo de Alemania? Allí tienen una cultura del detallado mucho más asentada que la que tenemos aquí en España (por desgracia). Puedes ponerte en contacto directamente con las marcas y que te indiquen algún distribuidor local.
 
Gracias por el recibimiento

Ya intente probar en algun sitio en Alemania,pero no encuentras un gran surtido.Por ejemplo,los productos Merzena son Alemanes,pero imposible de encontrar donde comprar o algun distribuidor
 
:bienvenido: Intenta buscar algo mas, ahora q conoces los productos, en algun sitio los tienen q vender ;)
 
:bienvenido:

No creo que tengas problemas por el envio , los gastos seran mas altos claro..

Por cierto de que parte eres?...
 
Hola Petitsuisse
Como te dice la gente supongo que la Tienda hará las gestiones necesarias para que tengas tus productos.
:bienvenido:
 
Hola Petitsuisse,

Ya te he respondido. Perdona por el retraso, pero estamos a tope de trabajo. Estamos trabajando en el nuevo portal. Si que enviamos a Suiza. Los gastos d envio son un poco más caros que a la península (18,75€ hasta 5 kg), y en tu caso Suiza al no pertenecer a la UE, tienes 23€ más de gastos en la aduana suiza. Lo demás igual.
 
Hola PetitSuisse,

como no encuentras nada? tinens por exemplo www.meguiars.ch que tiene todo para particular y profissional, y tambien hacen cursos.

:bienvenido:
Ya mire algo sobre Meguiars,aunque las opiniones sobre sus productos no son siempre de las mejores;y una vez metido en gastos,si puedo tener lo mejor,pues muy bien.Por cierto,que te parecen personalmente los productos Meguiars?Ya los probastes?Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba