UN SALUDO
He conocido este apasionante mundo , un poco por casualidad.
Me compre un Golf VI negro, y mirando la forma de cuidar el conche me encontre con este foro , en le que se puede llevar la limpieza al extremo del arte.
Espero poder ponerme al dia con tanto producto y palabras tecnicas.
Por desgracia, ya el dia de la recogida de mi coche en el concesionario, me encontre con que tenia
notorios swirls, ... y ante mi queja , me dijeron ¡¡ Es que nos llega ya asi¡¡¡
Ahora hubiese pedido que me lo entregaran sin desencerar...
Y encima hice la gilipollez de meterlo un par de veces en un tunel de lavado...
Claro, que hasta que no eres un iniciado en el detallado, ni te hueles lo criminal que son los rodillos..
En fin, no todo es malo, he conocido a Mario, y he podido tener una leccion express, y comprarle un kit basico para empezar.
Espero que este finde mejore el tiempo , y me ponga manos a la obra con el lavado con doble cubo,secado con mi wafle, y descontaminado y glaze y encerado.
¿Por cierto, los de VLC , donde vais?
Yo no tengo un sitio en casa, por lo que tengo que ir a una lanza de lavado, y no creo que me miren muy bien con tanto despliegue ...
Un saludo a todos y mucha paciencia con los novatos
He conocido este apasionante mundo , un poco por casualidad.
Me compre un Golf VI negro, y mirando la forma de cuidar el conche me encontre con este foro , en le que se puede llevar la limpieza al extremo del arte.
Espero poder ponerme al dia con tanto producto y palabras tecnicas.
Por desgracia, ya el dia de la recogida de mi coche en el concesionario, me encontre con que tenia
notorios swirls, ... y ante mi queja , me dijeron ¡¡ Es que nos llega ya asi¡¡¡

Ahora hubiese pedido que me lo entregaran sin desencerar...
Y encima hice la gilipollez de meterlo un par de veces en un tunel de lavado...

Claro, que hasta que no eres un iniciado en el detallado, ni te hueles lo criminal que son los rodillos..
En fin, no todo es malo, he conocido a Mario, y he podido tener una leccion express, y comprarle un kit basico para empezar.
Espero que este finde mejore el tiempo , y me ponga manos a la obra con el lavado con doble cubo,secado con mi wafle, y descontaminado y glaze y encerado.
¿Por cierto, los de VLC , donde vais?
Yo no tengo un sitio en casa, por lo que tengo que ir a una lanza de lavado, y no creo que me miren muy bien con tanto despliegue ...
Un saludo a todos y mucha paciencia con los novatos

Última edición: