Carcareeruope

Saludos desde vlc -rocafort

MAKKO

Nuevo detallista
UN SALUDO

He conocido este apasionante mundo , un poco por casualidad.
Me compre un Golf VI negro, y mirando la forma de cuidar el conche me encontre con este foro , en le que se puede llevar la limpieza al extremo del arte.
Espero poder ponerme al dia con tanto producto y palabras tecnicas.

Por desgracia, ya el dia de la recogida de mi coche en el concesionario, me encontre con que tenia
notorios swirls, ... y ante mi queja , me dijeron ¡¡ Es que nos llega ya asi¡¡¡:confused2:
Ahora hubiese pedido que me lo entregaran sin desencerar...

Y encima hice la gilipollez de meterlo un par de veces en un tunel de lavado...:mad2:

Claro, que hasta que no eres un iniciado en el detallado, ni te hueles lo criminal que son los rodillos..

En fin, no todo es malo, he conocido a Mario, y he podido tener una leccion express, y comprarle un kit basico para empezar.
Espero que este finde mejore el tiempo , y me ponga manos a la obra con el lavado con doble cubo,secado con mi wafle, y descontaminado y glaze y encerado.

¿Por cierto, los de VLC , donde vais?
Yo no tengo un sitio en casa, por lo que tengo que ir a una lanza de lavado, y no creo que me miren muy bien con tanto despliegue ...

Un saludo a todos y mucha paciencia con los novatos:wink2:

Última edición:
Hola compañero, bienvenido !!
Aquí en Catarroja tienes 2 buenos sitios para lavar sin problemas, por otras zonas la verdad es q no sé de sitios para poder lavar tranquilamente... A veces voy al Elefante Azul, q es 24 h, de noche, y me llevo el agua para los cubos de casa.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver