Por un roce con otro coche, se me quedó medio despegada la protección lateral plástica negra. Estoy por despegarla del todo: Queda mucho más bonito sólo se vea la pintura de la puerta azul oscuro y sin ningún cambio de color (Aunque tampoco se nota tanto, ya que ambos son colores oscuros) Las protecciones van pegadas con algún pegamento a la pintura y sin ningún tornillo. En ese caso quedaría desprotegida la puerta y el lateral... pero mucho?? Tambien he visto coches sin las protecciones de plástico, bien porque se las quitan o bien porque ni siquiera las traen...
Con los polish saldrían los restos de pegamento que quedasen si me decido a retirarlo? ¿cómo?
La otra opción es volver a pegarlo, pero... ¿con qué? Algo así como super glue, para nada, ya que si un día me decido a quitarlo va a quedar una mancha en la pintura imborrable, y algo como Imedio, que en un futuro podré despegar, no sé si va a quedar lo suficientemente firme y bien pegado. ¿Y cinta adesiva de doble cara? Tener en cuenta que aún no se ha despegado del todo, y no puedo retirar el resto de pegamento que queda, porque para ello debería retirar la protección entera..
Consejos!
Con los polish saldrían los restos de pegamento que quedasen si me decido a retirarlo? ¿cómo?
La otra opción es volver a pegarlo, pero... ¿con qué? Algo así como super glue, para nada, ya que si un día me decido a quitarlo va a quedar una mancha en la pintura imborrable, y algo como Imedio, que en un futuro podré despegar, no sé si va a quedar lo suficientemente firme y bien pegado. ¿Y cinta adesiva de doble cara? Tener en cuenta que aún no se ha despegado del todo, y no puedo retirar el resto de pegamento que queda, porque para ello debería retirar la protección entera..
Consejos!

;sobre la forma de pegarla la cinta adhesiva de doble cara va estupendo,a el Suzuki de mi mujer se le despego un trozo de proteccion donde la tapa del deposito 
saludos!!