Oscarm
Detallista activo
No creas. Si vas con la novia hasta me parece pocoComo va el tema de maletas? Canta mucho ir con 1 y venirse con 20???![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creas. Si vas con la novia hasta me parece pocoComo va el tema de maletas? Canta mucho ir con 1 y venirse con 20???![]()

Coño si eres de Vitoria como yo, pensaba que yo era el único del foroRespondiendo preguntas.
Suave si que es al tacto, pero su pnto debil es la parte trasera que es com una red donde se ve la esponjadel interior, sobre esta red tiene una goma para sujetar la mano.
A ver si lo pruebo, pero estos dias hace mucho frio por Vitoria como para lavar el coche fuera.

Hola
Y de las mf del mercadona ¿qué opináis?
Saludos.
Coño si eres de Vitoria como yo, pensaba que yo era el único del foro![]()
![]()
¿Dónde has comprado eso? ¿en que chino?
Aquí los chinos se están especializando mucho en el tema de detail![]()
![]()
![]()

y en Zaragoza Otorbello donde se encuentran cosas de estas? algun bazar en especial?![]()
![]()
RaúlGraciasss, en esa zona hay muchos chinos.En el de la calle Cruz Balnca con Domingo Beltran, mas cerca de esta ultima ya que al principio de Cruz blanca hay otro pequeño.

Las MF del Mercadona son bastante buenas, se han usado mucho y por mucha gente, lo que pasa es que casi exclusivamente para interior, pasos de rueda, llantas, etc... El uso sobre la pintura no parece demasiado recomendable.
Tras cuatro o cinco lavados pierden buena parte de la suavidad inicial.
Las MF de los mercadonas y parecidos tambien servirian para quitar los restos del sellante de los cristales o los trabajos mas sucios? porque como dice OTERBELLO no es demasiado recomendable el uso sobre la pintura. Porque el otro dia compre unas cuantas en un caprabo
Edito: a 1,95 euros la pareja..... como comprendereis....
Hombre no siempre lo que se paga está relacionado con la calidad, ahora mismo ando bastante descontento con la calidad del guante de lana que con menos de diez lavados ya tiene dos calvas curiosas.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.