Carcareeruope

Se siguen encontrando cosas interesantes en los chinos

Respondiendo preguntas.
Suave si que es al tacto, pero su pnto debil es la parte trasera que es com una red donde se ve la esponjadel interior, sobre esta red tiene una goma para sujetar la mano.
A ver si lo pruebo, pero estos dias hace mucho frio por Vitoria como para lavar el coche fuera.

pues hoy me he dado una vuelta a ultima hora de la tarde por los chinos de mi pueblo, para comprar el guante que me dijo maesal en la tienda donde lo compro y dar una vuelta por si havia algo interesante y mira por donde he visto una manopla muy muy parecida a la que abre el post, pero en vez de naranja fofi, en verde fofi, pal carrito,jajaja ya veremos que resultado da.

Respondiendo preguntas.
Suave si que es al tacto, pero su pnto debil es la parte trasera que es com una red donde se ve la esponjadel interior, sobre esta red tiene una goma para sujetar la mano.
A ver si lo pruebo, pero estos dias hace mucho frio por Vitoria como para lavar el coche fuera.
Coño si eres de Vitoria como yo, pensaba que yo era el único del foro :ahah: :ahah:
¿Dónde has comprado eso? ¿en que chino?
Aquí los chinos se están especializando mucho en el tema de detail :ahah: :ahah: :ahah:

Coño si eres de Vitoria como yo, pensaba que yo era el único del foro :ahah: :ahah:
¿Dónde has comprado eso? ¿en que chino?
Aquí los chinos se están especializando mucho en el tema de detail :ahah: :ahah: :ahah:

En el de la calle Cruz Balnca con Domingo Beltran, mas cerca de esta ultima ya que al principio de Cruz blanca hay otro pequeño.

Las MF del Mercadona son bastante buenas, se han usado mucho y por mucha gente, lo que pasa es que casi exclusivamente para interior, pasos de rueda, llantas, etc... El uso sobre la pintura no parece demasiado recomendable.
Tras cuatro o cinco lavados pierden buena parte de la suavidad inicial.

y en Zaragoza Otorbello donde se encuentran cosas de estas? algun bazar en especial? :cool: :hello:

:hello: Raúl
Si te refieres a las MF del Mercadona, tienes dos, que yo conozca, en Zaragoza, uno de ellos en la Calle Matadero con la Calle Monasterio de Poblet y otro en Avda. Salvador Allende con Avda Academia General Militar.
Si te refieres a chinos, se de algunos pero me temo que cosas de estas las tienen muy de vez en cuando, tienes alguno grande en el Coso, con la calle Miguel Servet, otro que no conozco pero dicen que es grande en Compromiso de Caspe, otro en la calle Miguel Servet...
También hay un gran almacen (no se si venden al público, lo tengo todavía en tareas pendientes) de chinos en el Poligono Molino del Pilar.

Las MF del Mercadona son bastante buenas, se han usado mucho y por mucha gente, lo que pasa es que casi exclusivamente para interior, pasos de rueda, llantas, etc... El uso sobre la pintura no parece demasiado recomendable.
Tras cuatro o cinco lavados pierden buena parte de la suavidad inicial.

Gracias por contestar, saludos

Las MF de los mercadonas y parecidos tambien servirian para quitar los restos del sellante de los cristales o los trabajos mas sucios? porque como dice OTERBELLO no es demasiado recomendable el uso sobre la pintura. Porque el otro dia compre unas cuantas en un caprabo

Las MF de los mercadonas y parecidos tambien servirian para quitar los restos del sellante de los cristales o los trabajos mas sucios? porque como dice OTERBELLO no es demasiado recomendable el uso sobre la pintura. Porque el otro dia compre unas cuantas en un caprabo

A mi en los cristales no me acaban de convencer...

Yo las uso para el interior, plásticos exteriores, neumáticos...

Quizás para trabajos delicados no son demasiado recomendables a demás de que pierden mucho más rápido las propiedades iniciales. ^Para interiores y demás sí que funcionan y en algunos sitios venden algunas específicas para cristales que hacen un buen apaño.

Yo para interiores uso las de 1Z ..... esas de Mercadona la uso para llantas, motor,... y cosas mas de "guarreo".

Edito: a 1,95 euros la pareja..... como comprendereis....

Hombre no siempre lo que se paga está relacionado con la calidad, ahora mismo ando bastante descontento con la calidad del guante de lana que con menos de diez lavados ya tiene dos calvas curiosas.

Saludos.

Hombre no siempre lo que se paga está relacionado con la calidad, ahora mismo ando bastante descontento con la calidad del guante de lana que con menos de diez lavados ya tiene dos calvas curiosas.

Saludos.

eso ya se ha dicho en muchos post, es como una loteria ,te puede durar años, o semanas, yo aun tengo el primero, no lo uso porque tiene algun aguejerillo, pero ya tiene sus años.

Carcareeruope
Volver