Carcareeruope

Se siguen encontrando cosas interesantes en los chinos

teredur

Detallista
Hoy en entrado en un "chino" de mi ciudad, esto de estar de vacaciones, y que me he encontrado:

img_1880.jpg

No me he podido resistir y se ha venido para casa es muy similar al que tienen en su catalogo Viking, aunque la tela del reverso es mas bien una malla muy fina.
Creo que para zonas no delicadas, bajos, etc servira.
Lo mas inportante 2,40 €

Ah, no es broma

Vaya que si se encuentran cosas muy curiosas.
To tengo 2 guantes de borreguillo que para las llantas, bajos y pasos de rueda son una maravilla.
Este fin de semana he ido a ver que había por los diferentes chinos de la ciudad y he encontrado, unas mf mullidísimas que para interiores van de lujo, y hasta esponjas de mf, pero ni de coña como esa :(
Sprays, y otras muchas cosas interesantes.
No puedo ir al chino que me pico mucho y salgo lleno de bolsas.
Tengo un cupón de descuento en uno y todo :ahah: :ahah:

Ostin, el rastafari :laugh:
Q suerte teneis, aqui solo se pueden encontrar toallas de mf malillas :(
Y no sera por locales de chinos, si no hay 30 hay mas...

Yo una o dos veces a la semana voy a algún chino. Casi siempre cae algún pulverizador. Hoy por ejemplo, cinta de carrocero. Tb vi guantes de microfibras.

Tiene buena pinta. Es lo que comentamos, para zonas o trabajos delicados puede ser que no pero la relación calidad/precio del resto de usos de los productos de los chinos a veces en los chinos es tremenda.

Todos los productos de MF vienen de China, Corea,.... no por venderse en los "chinos" ha de tener mala calidad. La única diferencia de lo que no podamos encontrar de MF's en los "chinos" con respecto a lo que venden las reputadas tiendas de la "red", es que estos últimos antes de vender un producto lo testean..... bueno la única no es, también varía el precio.

Todos los productos de MF vienen de China, Corea,.... no por venderse en los "chinos" ha de tener mala calidad. La única diferencia de lo que no podamos encontrar de MF's en los "chinos" con respecto a lo que venden las reputadas tiendas de la "red", es que estos últimos antes de vender un producto lo testean..... bueno la única no es, también varía el precio.
Vaya que si varía el precio, he llegado a ver toallas de mf a 0,90€ y mullidas mullidas. Tenían todas el mismo precio :eek:

Hoy en entrado en un "chino" de mi ciudad, esto de estar de vacaciones, y que me he encontrado:

img_1880.jpg

No me he podido resistir y se ha venido para casa es muy similar al que tienen en su catalogo Viking, aunque la tela del reverso es mas bien una malla muy fina.
Creo que para zonas no delicadas, bajos, etc servira.
Lo mas inportante 2,40 €

Ah, no es broma

Ese tipo de Mf se llama "Chenille" si no recuerdo mal... hay mucha gente que lava con esponjas y guantes de ese tipo.

Eso sí, como en los guantes de MF hay muuucha diferencia entre unas calidades y suavidades, todo sería ver que tal es ese que tu has conseguido...

Saludos y buena pesca, jeje :cool:

Ese tipo de Mf se llama "Chenille" si no recuerdo mal... hay mucha gente que lava con esponjas y guantes de ese tipo.

Eso sí, como en los guantes de MF hay muuucha diferencia entre unas calidades y suavidades, todo sería ver que tal es ese que tu has conseguido...

Saludos y buena pesca, jeje :cool:
Con chenille no se refiere a un tipo de mf si no a como esta tejida la mf. Tambien hay guantes de algodon chenille.
Yo siempre he querido echarle el guante (nunca mejor dicho :p ) a uno de mf. :laugh:

Con chenille no se refiere a un tipo de mf si no a como esta tejida la mf. Tambien hay guantes de algodon chenille.
Yo siempre he querido echarle el guante (nunca mejor dicho :p ) a uno de mf. :laugh:

Si, completamente de acuerdo, eso quería decir de como está tejida, igual que la WW es otra forma de tejer, lo que pasa es que el lenguaje no es mi fuerte :(

No sabía que el guante tendría aceptación aquí, si no me hubiese traído unos cuantos de prueba...

Si, completamente de acuerdo, eso quería decir de como está tejida, igual que la WW es otra forma de tejer, lo que pasa es que el lenguaje no es mi fuerte :(

No sabía que el guante tendría aceptación aquí, si no me hubiese traído unos cuantos de prueba...
Estuviste en USA? Haber avisado y te habiamos mandado traer unas cosillas :ahah::ahah:

Carcareeruope
Volver