Carcareeruope

seguimos con la mala racha en FD

Presupuesto personalizado para mi coche

Un nuevo concepto de seguro destinado a conductores de turismos, todo-terrenos y monovolúmenes con matrícula ordinaria española y con el siguiente perfil:

*
Hombres a partir de 25 años y mujeres en general, con residencia en España y con carnet válido para conducir en España.
*
Utilizan el vehículo exclusivamente para uso particular

eso en fenix

ups ni idea algunos pasamos de los 30 por eso no sabia eso

Yo estoy a ver si cambio de compañia,no se,la mutua atornilla mucho a los talleres y los resultados luego son desesperantes....

Deberiamos abrir un post con esto...:eek:

a mi me lo vas a decir, que me dejaron el coche con una piel de naranja que flipas, y al final lo pagué yo.

Yo, o debo ser cliente vip o les debo caer bien porque toda la gente que conozco paga cantidades de dinero que yo me pensaría tener coche. :laugh:
A ver, lo mío no es una póliza a todo riesgo, es la poliza 10 de mapfre, que creo que es la inmediatamente anterior a la todo riesgo con franquicia. Cubre terceros, incendio, lunas y robo. Pues pago unos 350€. Nadie me cree hasta el punto de que más de una vez he tenido que enseñar el comprobante... :ahah:

Salu2

Yo estoy en fenix directo y a todo riesgo pago 700E...eso si a nombre de mi padre y como segunda conductora y hay ke decir ke mi padre lleva 20 años con la compañia ademas de tener un monton de bonificaciones.
Pero estoy contenta con el seguro,ademas todas las aseguradoras aprietan las tuercas tened en cuenta ke antes se organizaban muchos trapis entre asegurado y taller¡¡

Yo estoy en fenix directo y a todo riesgo pago 700E...eso si a nombre de mi padre y como segunda conductora y hay ke decir ke mi padre lleva 20 años con la compañia ademas de tener un monton de bonificaciones.
Pero estoy contenta con el seguro,ademas todas las aseguradoras aprietan las tuercas tened en cuenta ke antes se organizaban muchos trapis entre asegurado y taller¡¡

Yo con fenix ni un problema, ademas el perito de mi zona es amigo mio desde pequeño:laugh: :laugh: y siempre viene al taller y me dice cambia todo y me pasas factura.

Asi da gusto trabajar con los seguros:ahah: :ahah:

Vaya... una pena q haya gente así.. pero ya puedes dar gracias a que el destrozo ha sido el minimo!!! (tiene huevos q haya q decir esto) y que por lo menos no han destrozado nada y se lo han llevado limpiamente!!! ;)

Anim0!

las mujeres... son mas precavidas y son mas baratas en los seguros...
una vez hace tiempo hice una prueba... lo mismo, pero cambiando el sexo....... era mas barato para mujeres :mad:

yo antes en todo riesgo plus (lunas robo incendio etc etc etc) pagaba 400 pavos, con 2noveles

las mujeres... son mas precavidas y son mas baratas en los seguros...
una vez hace tiempo hice una prueba... lo mismo, pero cambiando el sexo....... era mas barato para mujeres :mad:

yo antes en todo riesgo plus (lunas robo incendio etc etc etc) pagaba 400 pavos, con 2noveles

Pues no se alla, pero aca las mujeres tienen mas accidentes que los hombres, solo qeu los de los hombres son siempre megamadrazos y los de las mujeres son mas llegues pequeños, y creo que tambien es mas barato,

aca segun dicen, nunca lo he hecho, es que asegurar un carro rojo es mas caro.

:hello:

Un paño q cubra el cristal hace q suene menos al estallar el cristal, luego tendrian las palancas d las radios y te las sacaron limpiamente. Si era la radio d casa es porq alguno la necesitaba y tenian las clavijas esas pa sacar las radios.

Espero q se sepa alg d esa gente. Suerte

whis.. aki son estadisticas, como hay menos mujeres q conducen.. pues hay menos accidentes q hacen

lo del color rojo.. hcae tiempo tambien decian aki q era mas caro... creo q es un bulo...

Eso del color no es cierto, ya no se utiliza eso, es cierto que hace unos años si que se tuvo en cuenta pero hace ya unos 6 años más o menos que no. Me lo confirmaron en varias compañias, es más, hoy en día ya ni te preguntan el color, simplemente si es metalizado o no.

Eso del color no es cierto, ya no se utiliza eso, es cierto que hace unos años si que se tuvo en cuenta pero hace ya unos 6 años más o menos que no. Me lo confirmaron en varias compañias, es más, hoy en día ya ni te preguntan el color, simplemente si es metalizado o no.

Pues no se a ti, pero a mi si me influia
:confused:

Aaaaaa...eso del color ya no es cierto, no se si antes seria asi pero yo tengo un corsa y un astra (blanco y negro respectivamente) y valen lo mismo los dos seguros.....

whis.. aki son estadisticas, como hay menos mujeres q conducen.. pues hay menos accidentes q hacen

lo del color rojo.. hcae tiempo tambien decian aki q era mas caro... creo q es un bulo...

no, aca si hay muchas mujeres al volante, y mi hermana aseguro hace poco su camioneta y le dijeron que si salia mas caro el rojo :confused: asi que pues sabe tu

Hay compañias que si valoran el color, el rojo y el negro mas caros los seguros . El negro pq se ve menos en la oscuridad (segun ellos puede causar mas accidentes) y el rojo porque incoscientemente incita a conducir de forma mas agresiva (en esto, como siempre hay estudios que lo demuestran).Salu2

Carcareeruope
Volver