Carcareeruope

seguimos con la mala racha en FD

no, si el tiene razon, el no corre, es el coche........

lo del rojo ahora ya no es... x lo menos en las 3 aseguradoras q yo llame (mutua, linea directa y mapfre) ni me preguntaron el color del coche.. solo "metalizado o no?"

Tole amigo, me acabo de enterar, lo siento profundamente ya que te queda una sensación de impotencia y de rabia que tarda un tiempo en cicatrizar, por desgracia cuando te toca es lo que hay. A mi ya me han quitado tres equipos con sus correspondientes etapas y lectores de cd y se la sensación y el instinto de asesino que te entra:nono: . En mi caso por desgracia jamas encontro nada la policía, me refiero a los equipos robados.

Ahora toca pensar en positivo, si es que el equipo de música que te han quitado ya se te había quedado obsoleto hombre, asi en cuanto ahorres te renuevas y te pones el mega equipazo:cool: .

¡Animo y un abrazo¡:hello:

gracias chema y nerete..
el coche esta arreglado desde el mismo dia q paso..... la radio.. bueno la iba ap edir hoy, con 1 amigo , para pagar los protes a pachas pero no me a contestado, asiq la pedire mañana.. ahora mismo tiro con un radio cd q tenia en casa de mi viejo coche...
la verdad.. yo escucho poca musica... ahora algo mas desde hace unos meses..... pero joder.. siempre ponia al radio.. y nunca vi lo importante q era hasta q me la robaron..... vaya rallada lleve encima el primer dia q me robaron la radio.. volviendo del trabajo, q son 10 minutos... iba ralladisimo

Ostras Tole, no habia podido leer durante tiempo el foro y no sabia nada, la verdad que jode mucho que en un garage propio te roben. Yo mas de una vez sufro cuando tengo que dejar el coche en algun parking que sea el mio, llevo una alpine 2DIN, y es muy golosa para los cacos!!

Me alegro que todo quedase arreglado!!

hoy me llego una carta de la mutua, en la q tengo q enviar firmado x escrito q kiero la indemnizacion de la radio, y q estoy informado de q con ello, no me aseguraran, ni me cubrira ninguan radio mas q tenga el coche....
y bueno, la nueva radio la pedi hace 1 hora... a ver si pasado mañana esta en casita :D

ostras Tole16V, menuda faena...

el tema del color y el seguro, todavia se hace, depende de la compañia...

los colores en lista negra son el negro, el rojo y el amarillo

hay compañias que sólo preguntan si es metalizada o no... por decirlo de otra manera, si es pintura barata o cara

incluso hay compañias que incluyen la pintura "efecto perla" que es bastante mas cara que la metalizada :mad:

lo de los colores, se lo acabo de preguntar a mi madre que lleva 30 años en una compañia de seguros, y lo de la pintura efecto perla, lo he vivido en mi seguro

aibaa pos no habia leido tu post linbass.. jeejej

a mi en la mutua me preguntaron si era metalizada o no.. el color se la sudo...

DSC00363.jpg

nueva radio instalada hoy mismo... la foto esta hecha con el movil.. olvide la camara.. bueno, no la olvide, iba cargando con 2 radios (mia y de mi colega) y mas cosas q tenia q llevar de arsenal al coche.. y no podia con todo.. asiq.....

aibaa pos no habia leido tu post linbass.. jeejej

a mi en la mutua me preguntaron si era metalizada o no.. el color se la sudo...

DSC00363.jpg

nueva radio instalada hoy mismo... la foto esta hecha con el movil.. olvide la camara.. bueno, no la olvide, iba cargando con 2 radios (mia y de mi colega) y mas cosas q tenia q llevar de arsenal al coche.. y no podia con todo.. asiq.....

:clap: :cool:

ya tengo mas fotos y un video... pero ayer me puse a subir el video y son 75 megas para 48 segundos de video. (puta camara.. como ocupa)
y mi pc esta algo tontito.. ademas q hoy me cortan la luz en casa de 9 a 14 xq tan de obras y van a cambiar el cableado sino las subiria

Felicidades por la radio, Tole! Esa radio te cuadra perfectamente con el tono de la consola, y si la ¡luminación del coche es verde, ya perfecto ;)

Yo me volví loco para encontrar una radio que cuadrase bien con la consola y con la iluminación naranja de mi coche..

Bueno, ya pasó la mala rache entonces, no?

si.. parece q si. a ver si me pagan la radio los del seguro.... y ya todo arreglado..

la verdad, q esta radio es multicolor la pantalla.. tiene color naranja te hubiera servido.... ;)

estoy subiendo un video q hice ayer con la camara, no con el movil.. lo q pasa q son 75megas.. imagino q la pagina lo redimensionara... es un video en el q se muestran todos los colores q tiene la radio......... (q bien suena la radio uf uf uf)

y si nerete, efectivamente el color de la iluminacion interior es verde.. x eso esta puesta verde.. pero me gusta mucho mas el azul pero desentona xD

nerete mira.. esta es la opcion "rainbow" (arcoiris q chilla mi colega x ahi) ahi se ven todos los colores de los q dispone la radio... ademas de q me di cuenta de q se pueden cambiar la botonera y el display por separado......... (mencanta esta radio.. uf)

tseeeeeeee no te creas.. a ver la mutua q me juega pa pagarme na y menos de la radio... en principio ya se q me pegan el 70%Ç de la parte fija.. osea, caratula no... la radio nueva vale 495+iva.. no se q valdra la caratula... pero vamos.. q me la jugaran.. el otro dia caundo llame ya me dijeron q tenia la radio asegurada en 100€ y yo. NO perdona, yo tengo asegurada la radiocaset 5000 (modelo de serie del focus con casete ) +100€ q es lo qvale la radio cd6000 q es la q yo asegure... asiq no me pagais 100€ sino la radio 5000+100€ - la caratula - el 30% (depreciacion de un 10% al año)

Lo siento campeón pero son cosas materiales q lo bueno esq se pueden arreglar y punto.

Aún asi yo todavia me acuerdo de cuando me intentaron robar la mia del bmw y pille al tio haciendolo, nos enzarzamos y hasta me meti en su coche a por mis cosas, recuperando todo y dejandolo hasta sin chaqueta pero se escapo...la policia no hizo na de na ni siquiera querian venir cuando llame por telefono...la gente mirando con la alarma sonando y yo y el tio enzarzados...increible la poca implicacion social por lo menos en madrid donde me pasó.

Si lo piensan friamente a saber q me podia haber pasado asiq casi mejor asi, ojos q no ven corazon q no siente.

mola la radio...

yo tambien tengo la mutua y al final decidi no decir q me habian quitado la radio me pagaron los desperfectos y asi sigo con ella...cosa q me arrepiento un poco porq la mutua ya me la ha jugado cuando ellos quieren.

saludos.

Carcareeruope
Volver