Carcareeruope

Segundo pedido, un pasito mas...

camilet83

Detallista
Pues eso, en mi primer pedido compre lo basico para lavar y secar el coche: Champu Sonax, Limpiacristales 1z, Apc de poorboys, Toalla WW con bolsillos , 1 Einszett Toalla de microfibra profesional y guante de cordero. Ahora que mas o menos domino lo de lavar y secar queriaa dar otro pasito en el mundillo del detail, y he pensado en estos productos para descontaminar y sellar mas otras cositas:
-Grojet2000, Mothers Clay Bar kit, Einszett Anti Insectos 500 ml, otra Einszett Toalla de microfibra profesional y 2 de Aplicador de microfibra con bolsillo.
Como lo veis, ya se que podria poner muchas mas cosas pero tampoco quiero gastarme un paston... para tener el coche medio decente, falta algo esencial que se me escape?
Gracias y Saludos a toda esa gente!!!:hello:

Desde mi punto de vista has elegido bien, con el kit de Mothers descontaminarás, además tendrás un QD para limpieza rapida y un limpiador de pintura, y el Grojet es un gran producto a un gran precio, polivalente con limpieza química y sellante para proteger la pintura y con un buen acabado, además podrás sellar también las llantas y los cristales, mejor no lo apliques al parabrisas.

Como sugerencia como antimosquitos el poorboys bug squash es un poco más caro que el de 1z, pero como se diluye 1:3 te durara más y te saldrá más económico.

Para otro pedido te faltaría algo para el interior y el tratamiento de plásticos exteriores.

Un saludo.

Aun no he hecho el pedido pero de esta semana no pasa, para plasticos e interior tengo el Laquer All Purpose Cleaner que antes lo he confundido con el apc de poorboys. El Laquer seria adecuado para tratar los plasticos no?
Gracias por las sugerencias crack, hare los cambios que me propones :cool2:
Un Saludo!

El APC de Laquer es un limpiador,necesitaras un acondicionador para despues de limpiar,si te gusta el acabado natural sin mucho brillo,el Poorboy's Natural Look para acondicionar no te defraudara...:wink2:

Pues tambien para el carrito,me parece que con el acondicionador ya voy bastante apañado de momento para seguir progresando en esta nueva aficion, la verdad es que me encanta currarmelo y ver un resultado bonito, ahora a practicar y cuando pueda fotos!!!:happy:
Gracias bohemundo, es un honor seguir tus consejos :cool2:

La ultima duda, he añadido el Einszett Wheel Cleaner USA, habia pensado comprar el Cepillo doble para limpieza de llantas pero no lo tengo claro:confused2:, podriais aconsejarme un cepillo con buena relacion calidad precio?
Saludos !!! :cool2:

A mí me gustan más los aplicadores alemanes Wolfgang, una cara para aplicar ceras, sellantes y otras para productos con limpieza, polish, etc...
El EZ es impresionante, ni lo pienses.

Mario, veo que eres distribuidor de los productos de Car Care Europe en Valencia y yo soy de cerca de tu pueblo, si me pudieras facilitar la direccion por MP para poder acercarme por alli y ver los productos te lo agradeceria, tendrias mas o menos todo lo que pido en el post:question:
Grojet2000, Mothers Clay Bar kit, Einszett Anti Insectos 500 ml, Einszett Toalla de microfibra profesional, 2 de Aplicador de microfibra con bolsillo, Einszett Wheel Cleaner USA y el cepillo EZ Detail Brush.
No se si hago vien en pedirte esto por este post, de todas formas te envio un MP, si es asi me disculpas, pero estoy bastante interesado en ver los productos antes de comprarlos.
Un Saludo fenomenos!!!:hello:

Mario, veo que eres distribuidor de los productos de Car Care Europe en Valencia y yo soy de cerca de tu pueblo, si me pudieras facilitar la direccion por MP para poder acercarme por alli y ver los productos te lo agradeceria, tendrias mas o menos todo lo que pido en el post:question:
Grojet2000, Mothers Clay Bar kit, Einszett Anti Insectos 500 ml, Einszett Toalla de microfibra profesional, 2 de Aplicador de microfibra con bolsillo, Einszett Wheel Cleaner USA y el cepillo EZ Detail Brush.
No se si hago vien en pedirte esto por este post, de todas formas te envio un MP, si es asi me disculpas, pero estoy bastante interesado en ver los productos antes de comprarlos.
Un Saludo fenomenos!!!:hello:

Hola !!
Pues estaba mirando y no sé porqué no metí Grojet2000 :confused2: pero tengo productos equivalentes, no con tan buena relación calidad/precio pero para mí, mejores: PoorBoys Polish with Sealant, Optimum Poli-Seal, ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze. Cualquiera de los 3 son geniales. Anti-insectos, Mothers Clay Bar Kit, mf, 1z Wheel Cleaner USA y EZ sí q tengo.
Escríbeme al correo de la firma, ya q con la cantidad de mensajes q llevas no puedes enviar MP.
Un saludo !!

Quiero hacer un comentario, aunque se que no es el lugar adecuado pero es que no me aguanto, :eek2: ESE CEPILLO ES UNA **** MARAVILLA :eek2:!!! lo he provado hoy y menos mal que no ma ha entrado la vena tacaña :veryhappy: y he decidido gastarme los 24 € que bien los vale, pues eso cuando prueve todo lo demas lo comentare en la seccion de productos.
Saludos fenomenos!!!:cool2:

Carcareeruope
Volver