Pues eso, en mi primer pedido compre lo basico para lavar y secar el coche: Champu Sonax, Limpiacristales 1z, Apc de poorboys, Toalla WW con bolsillos , 1 Einszett Toalla de microfibra profesional y guante de cordero. Ahora que mas o menos domino lo de lavar y secar queriaa dar otro pasito en el mundillo del detail, y he pensado en estos productos para descontaminar y sellar mas otras cositas:
-Grojet2000, Mothers Clay Bar kit, Einszett Anti Insectos 500 ml, otra Einszett Toalla de microfibra profesional y 2 de Aplicador de microfibra con bolsillo.
Como lo veis, ya se que podria poner muchas mas cosas pero tampoco quiero gastarme un paston... para tener el coche medio decente, falta algo esencial que se me escape?
Gracias y Saludos a toda esa gente!!!
-Grojet2000, Mothers Clay Bar kit, Einszett Anti Insectos 500 ml, otra Einszett Toalla de microfibra profesional y 2 de Aplicador de microfibra con bolsillo.
Como lo veis, ya se que podria poner muchas mas cosas pero tampoco quiero gastarme un paston... para tener el coche medio decente, falta algo esencial que se me escape?
Gracias y Saludos a toda esa gente!!!

, podriais aconsejarme un cepillo con buena relacion calidad precio?
, tienes un mail ok, gracias de nuevo.
ESE CEPILLO ES UNA **** MARAVILLA
y he decidido gastarme los 24 € que bien los vale, pues eso cuando prueve todo lo demas lo comentare en la seccion de productos.