Buenas. Esta semana me dieron mi GTi negro. Antes de recibirlo ya hice mi primer pedido para el tema del lavado, pero dentro de un par de semanas me gustaria sellarlo y encerarlo, y aquí es donde me asaltan las dudas...
Se que hay post relacionados con esto, pero me gustaria que me ayudaseis.
Me gustaria que me acosejaseis un sellante y una cera para el GTI negro, no me importa lo que 'valgan' ....más que el coche seguro quen no !!!!
Me gustaria que la cera mantuviese el brillo original que tiene el coche ahora.
Como dato os diré que el coche va de parking a parking, por lo que no necesito un sellante extrafuerte.
Tampoco soy muy manitas....y no se si corro mucho riesgo aplicandolas por primera vez a un coche nuevo.... por lo que si alguno de los expertos es de Barcelona y hacemos una mini kdd ahora que vienen puentes, pues me vendría de maravilla.
Saludos.
Se que hay post relacionados con esto, pero me gustaria que me ayudaseis.
Me gustaria que me acosejaseis un sellante y una cera para el GTI negro, no me importa lo que 'valgan' ....más que el coche seguro quen no !!!!
Me gustaria que la cera mantuviese el brillo original que tiene el coche ahora.
Como dato os diré que el coche va de parking a parking, por lo que no necesito un sellante extrafuerte.
Tampoco soy muy manitas....y no se si corro mucho riesgo aplicandolas por primera vez a un coche nuevo.... por lo que si alguno de los expertos es de Barcelona y hacemos una mini kdd ahora que vienen puentes, pues me vendría de maravilla.
Saludos.