Luis Rivero
Detallista
interesante info ... gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 Para mi el mejor champu para quitar tratamiento despues del que usan en la gasolinera jjejeIgualmente opino, yo quiero el Citrus!!!!!!!!
Si bien la info es interesante, creo que no era la idea del post. Sino saber en donde estan disponibles dichos productos.
Por otro lado, no coincido para nada con la explicacion de que porque CG no fabrica sus propios productos la calidad no es buena. Son cosas que pueden o no tener relevancia.
Existen muchisimas marcas y Empresas que hacen lo mismo, y algunas de ellas son excelentes. Hoy a nivel mundial, es algo super comun. Casi todas las marcas tienen Proveedores OEM. Es un tema de costos que puede o no afectar a la calidad del producto.
Un ej. claro seria el IPHONE 4 de Apple, que lo fabrica un taiwanes en el sur de China y luego se termina de ensamblar en USA. Puede gustar o no, pero van a decir que es malo?
Luego, que los productos CG no sean gran cosa para algunos o que se puedan encontrar similares o mejores, es otro cantar... es cuestion de gustos tambien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.