Carcareeruope

Sellante EX o EX-p de poorboys???

manolito20

Detallista
Buenas tardes a todos, quería dar a mi coche con black hole y seguidamente aplicarle un sellante, pero no estoy seguro de cual de estos dos usar, si el EX (con carnauba) o el EX-P (100% sintetico).

Ambos durarán lo mismo? El bote de EX (con carnauba) de casi un litro sale algo más barato. Teneis experiencias con alguno de ellos? para vosotros cual es el mejorcito de los dos? Tengo que indicar que para mi el factor durabilidad del sellante es prioritario respecto al acabado que deje, es decir prefiero el que más tiempo dure en el coche, a pesar de que uno no deje un efecto tan "bonito" como el otro.

Espero algunas respuestas por favor.

Saludos

yo uso el EX-P encima del black hole y queda muy bien. Pero si ya quieres algo mas espectacular aplica encima una cera. Pero ya de por si con esa combinacion brilla muchisimo. Pero si luego aplicas despues de cada 3 o 4 lavados aquawax de duragloss brillara mucho mas y te durara mas el acabado.

yo uso el EX-P encima del black hole y queda muy bien. Pero si ya quieres algo mas espectacular aplica encima una cera. Pero ya de por si con esa combinacion brilla muchisimo. Pero si luego aplicas despues de cada 3 o 4 lavados aquawax de duragloss brillara mucho mas y te durara mas el acabado.

¿Cuánto tiempo hay que dejar entre que se aplica el EX-P y se retira con la microfibra?

gracias por las respuesas, probaré con el EX-P. De momento no creo que aplique ninguna cera, principàlmente porque es mi primer pedido y ya me sale por un pico. Supongo que pasados los seis meses que supuestamente dura el sellante, aprovecharé y hare otro pedido, y ahí aplicaré además la cera. Gracias colegas

Yo aplico el capot y luego continuo con una aleta y la puerta y retiro el capot, y asi sucesivamente. Sino tambien puedes aplicar el coche entero y empezar a retirar por donde empezaste. Pero de todas formas la mejor manera de ver es si se forma el velo balnquecino y al pasar la mf se va. Entonces ya se puede retirar. Se retira muy facil aunque dejes mas tiempo del debido.

Yo aplico el capot y luego continuo con una aleta y la puerta y retiro el capot, y asi sucesivamente. Sino tambien puedes aplicar el coche entero y empezar a retirar por donde empezaste. Pero de todas formas la mejor manera de ver es si se forma el velo balnquecino y al pasar la mf se va. Entonces ya se puede retirar. Se retira muy facil aunque dejes mas tiempo del debido.

Muchas gracias, :cool2:

Que diferencia de acabado existe entre estos de Poorboys y Zaino Z2 y/o Z5?
Tambien hay diferencia en la aplicacion y retirada del producto no?

Saludos

No los he provado, pero he visto muy buenos resultados. Pasate por la seccion escaparate y podras verlos. Pero el poorboys es un producto excelente. Por facilidad de uso, por precio. Y sobre todo para alguien que esta empezando en este mundo va genial. Eso fue lo que me decidio a mi personalmente. SU facilidad de aplicacion y de retirada y que tambien se podia hacer incluso al sol, ya que en esos momentos no disponia de una cochera donde trabajar. Pero esto encantado con el EX-P deja un brillo sensacional.

Es diferente la aplicacion, el acabado, la duracion, etc... hay un mundo de diferencia.

Quisiera probar el Zaino pero segun tengo entendido es complicada la aplicadion y el anclaje del mismo, salvo que se aplique el Zaino AIO o se limpie de alguna manera la superficie.
Por eso preguntaba.

Eso esta claro, mi pregunta es otra.
Quiero saber cuan complicado es la aplicacion del Zaino con respecto a el EX-P, y a su vez si la diferencia de acabado es importante o no.

Gracias

El poorboys es mucho mas facil de aplicar/estirar y de retirar... El zaino no te perdona en ese sentido, te levanta mucho los defectos que tuviera el auto. El AIO es super rendidor, un producto de la hostia, pero tiene ese "inconveniente".

El poorboys es mucho mas facil de aplicar/estirar y de retirar... El zaino no te perdona en ese sentido, te levanta mucho los defectos que tuviera el auto. El AIO es super rendidor, un producto de la hostia, pero tiene ese "inconveniente".

En que sentido levanta los defectos del auto??

Gracias Vito

Carcareeruope
Volver