Entre pedidos ,muestras y "dame de esto que lo pruebe"...estamos apañados...![]()
Pues yo muestras sólo tengo 2, todo lo demás "de paquete".... y bastante. Mira que preparé estanterias y tal.... y ya no tengo sitio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entre pedidos ,muestras y "dame de esto que lo pruebe"...estamos apañados...![]()
Las ceras en pasta cuanto mas duritas esten mejor. Asi no derrochas producto cuando lo apliques.me ha llegao chicos...me ha llegaoooooooooooooooooooooooooooooo diosss como estoi ..q emocion!!!!! estaba rspondiendo aqui y me llaman por telefono y era el chico de SEUR iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! me ha mirado como diciendo: otra loca, que llevara en esta caja q vale 90 euros? xd q bien...se ha levantao viento...voy a aprovechar para enjuagar las toallas... xd que nervios.
por cierto..la cera ...la natty..q bien hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaunq esta un poco dura no? no debe ser cremosa?
con o sin viento...sude la gota gorda o no ....voy a encerar mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . 

porque eso tiene de pelo de cordero lo que yo se....xd es artificial..si mi peluche es mas suave el pelo q el guante..mira q estuve a punto de usarlo de guante profesional 

perdonad por la critica del guante chicos!!! y muy contenta con el pedido y el servicio.!!
es q esto es increible..estoy vamos..q me va a dar algo ...con o sin viento...sude la gota gorda o no ....voy a encerar mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
Lo malo q no llego al techo..eso es lo mas jodido... no se como hacerlo para limpiar el techo del coche...esa es la parte para mi mas jodida... no se si coger una escalera o algo...y encima esta en cuesta aparcado..todavia me parto las piernas....y el proximo pedido no solo sera el sellante ni el brazo ortopedico, sino tambien dos patitas.xd
el ansia me corrompe..XD
los pedidos salen x la tarde.. x lo menos antes salian x la tarde24-48horas !!!
cuando realizas el pedido en la tienda, a la mañana siguiente lo preparan, al medio dia lo envian y al dia siguiente está en tu casa, pero si tienen muchaaa faena y no lo pueden preparar por la mañana pues ya ta tarda un dia más.
por cierto..el guante q me han enviado , al menos el mio, q lleva uno de plastico dentro.....es de pelo de q ?porque eso tiene de pelo de cordero lo que yo se....xd es artificial..si mi peluche es mas suave el pelo q el guante..mira q estuve a punto de usarlo de guante profesional
perdonad por la critica del guante chicos!!! y muy contenta con el pedido y el servicio.!!
![]()
por cierto..el guante q me han enviado , al menos el mio, q lleva uno de plastico dentro.....es de pelo de q ?porque eso tiene de pelo de cordero lo que yo se....xd es artificial..si mi peluche es mas suave el pelo q el guante..mira q estuve a punto de usarlo de guante profesional
![]()
Quisiera ver yo esos corderos australianos...Que yo sepa no es artificial es de lana de cordero...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.