Carcareeruope

sellante igual de bueno q el poorboys EXP

tu no tienes muestras xq tienes de to jodio, yo te dixo mil veces q si kerias probar algo q mel o dijeras... pero esq tienes todo lo q yo tengo!!

joooooo mi pedido no llega...ufff....he venido del trabajo corriendo deseando encontrarmelo y nada...cuando llegara? esta tarde? no era sobre 24 horas? q han hecho con mi caja??

fotos?eso esta hecho pero cuando llegue....porq no llega...:(

24-48horas !!!

cuando realizas el pedido en la tienda, a la mañana siguiente lo preparan, al medio dia lo envian y al dia siguiente está en tu casa, pero si tienen muchaaa faena y no lo pueden preparar por la mañana pues ya ta tarda un dia más.

me ha llegao chicos...me ha llegaoooooooooooooooooooooooooooooo diosss como estoi ..q emocion!!!!! estaba rspondiendo aqui y me llaman por telefono y era el chico de SEUR iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! me ha mirado como diciendo: otra loca, que llevara en esta caja q vale 90 euros? xd q bien...se ha levantao viento...voy a aprovechar para enjuagar las toallas... xd que nervios.

por cierto..la cera ...la natty..q bien hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p aunq esta un poco dura no? no debe ser cremosa?

Estupendo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
La Natty´s huele muy bien, pero no se come eh:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Es dura, no es cremosa, pero verás que bien se aplica y se retira.

A disfrutar.

me ha llegao chicos...me ha llegaoooooooooooooooooooooooooooooo diosss como estoi ..q emocion!!!!! estaba rspondiendo aqui y me llaman por telefono y era el chico de SEUR iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! me ha mirado como diciendo: otra loca, que llevara en esta caja q vale 90 euros? xd q bien...se ha levantao viento...voy a aprovechar para enjuagar las toallas... xd que nervios.

por cierto..la cera ...la natty..q bien hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p aunq esta un poco dura no? no debe ser cremosa?
Las ceras en pasta cuanto mas duritas esten mejor. Asi no derrochas producto cuando lo apliques.

se me ha olvidao con la emocion lo q tenia q hacer....veamos... la WW es obligatorio mojarla antes de nada? o puedo secar el coche con ella tal y como viene de tienda? s la XXL. yo la veo suave..no se...

de toallas mf solo pedi la ultramullida , y creo q para retirar la cera la voy a cagar..a q si? porq debi comprar una de pelo corto...pero es q ya era mucho.

En casa tengo una toalla y no se si es de mf...si pongo foto la identificais?

es q esto es increible..estoy vamos..q me va a dar algo ...:laugh: con o sin viento...sude la gota gorda o no ....voy a encerar mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .

Lo malo q no llego al techo..eso es lo mas jodido... no se como hacerlo para limpiar el techo del coche...esa es la parte para mi mas jodida... no se si coger una escalera o algo...y encima esta en cuesta aparcado..todavia me parto las piernas....y el proximo pedido no solo sera el sellante ni el brazo ortopedico, sino tambien dos patitas.xd

el ansia me corrompe..XD

por cierto..el guante q me han enviado , al menos el mio, q lleva uno de plastico dentro.....es de pelo de q ? :ahah::ahah::ahah::ahah: porque eso tiene de pelo de cordero lo que yo se....xd es artificial..si mi peluche es mas suave el pelo q el guante..mira q estuve a punto de usarlo de guante profesional :ahah::ahah::ahah::ahah: perdonad por la critica del guante chicos!!! y muy contenta con el pedido y el servicio.!!:clap:

Enhorabuena, ¡ahora a detallar!
La cera huele a chicle. Yo como soy poco golosa... me dan unas ganas de meterle un bocao...
Cuando uses el guante un par de veces y se te vaya rizando ya veras que parece más aunténtica lana de cordero... sobretodo porque sí que lo es... :)

Salu2

ME lo esperaba mas suave..pero es cierto que lo es, porq he visto la piel al sacar el guante de plastico.

La cera dan ganas de comersela es cierto. Ademas se ven que son productos poco abrasivos...lo ultimo que he hecho ha sido usar el abrillantador de cristales de AG, y acostumbrada a oler a la cera natty de repente ese tufo como a lo de pintar los zapatos..uffff staba ya colocada. Asi que voy a ver por la tienda algun producto para los cristales y q no sea tan abrasivo.

es q esto es increible..estoy vamos..q me va a dar algo ...:laugh: con o sin viento...sude la gota gorda o no ....voy a encerar mi cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .

Lo malo q no llego al techo..eso es lo mas jodido... no se como hacerlo para limpiar el techo del coche...esa es la parte para mi mas jodida... no se si coger una escalera o algo...y encima esta en cuesta aparcado..todavia me parto las piernas....y el proximo pedido no solo sera el sellante ni el brazo ortopedico, sino tambien dos patitas.xd

el ansia me corrompe..XD

Una sugerencia, en los chinos venden unas banquetas pequeñas que te pueden venir al pelo para el techo, yo la utilizo para trabajar las llantas, así que doble utilidad.

24-48horas !!!

cuando realizas el pedido en la tienda, a la mañana siguiente lo preparan, al medio dia lo envian y al dia siguiente está en tu casa, pero si tienen muchaaa faena y no lo pueden preparar por la mañana pues ya ta tarda un dia más.
los pedidos salen x la tarde.. x lo menos antes salian x la tarde

por cierto..el guante q me han enviado , al menos el mio, q lleva uno de plastico dentro.....es de pelo de q ? :ahah::ahah::ahah::ahah: porque eso tiene de pelo de cordero lo que yo se....xd es artificial..si mi peluche es mas suave el pelo q el guante..mira q estuve a punto de usarlo de guante profesional :ahah::ahah::ahah::ahah: perdonad por la critica del guante chicos!!! y muy contenta con el pedido y el servicio.!!:clap:

Que yo sepa no es artificial es de lana de cordero...:eek:

El guante de lana de cordero es natural, lo que es artificial es el peluche y el resto de productos de lana, que o tienen una composición mixta o si son de pura lana, ésta está tratada.

Carcareeruope
Volver