Carcareeruope

Sellante para coche nuevo de color negro

Gracias por responder, el Wolfgang creia que era para color rojo solo, en las fotos de ese bmw se puede ver una profundidad increible, he oido hablar muy bien del Wolfgang, pero al pensar que era solo para rojos lo descarte, tenia pensado el EX con carnauba, de haberlo leido por ahi, aunque le dire el Wolfgang, que creo que es una apuesta segura y viendo esas fotos mas todavia :)

Gracias compañeros:cool:

El wolfgang deja un acabado intermedio entre carnauba y sintético, no llega a ser ni una cosa ni otra.
Esto es una ventaja ya que mezcla la profundidad con buen brillo, pero no puedes esperar tener un super wet look o un brillo plasticorro escandaloso.
De todas formas como producto único queda genial.

ex......... me encanta....

x cierto, el resto de productos, no son tan esquisitos como el wolfgang con el mojado, q es muy recomendable q no se mojen.. si... pero no tanto como el wolfgang..

El wolfgang deja un acabado intermedio entre carnauba y sintético, no llega a ser ni una cosa ni otra.
Esto es una ventaja ya que mezcla la profundidad con buen brillo, pero no puedes esperar tener un super wet look o un brillo plasticorro escandaloso.
De todas formas como producto único queda genial.

Es la mejor imitacion de carnauba que puede hacer un sintetico...:)

La profundidad la da la carnauba y el efecto espejo el sintetico? es correcto? o acabo de decir una bobada..:confused:

Tambien decir que el chico del coche negro dispone de la cera Poorboys Nattis blue, ¿vale la pena ponerla encima del Wolfgang, teniendo en cuenta que este ultimo debe dejar ya un acabado bonito? cambiara el acabado del Wolfgang?

Gracias y saludos:cool:

La profundidad la da la carnauba y el efecto espejo el sintetico? es correcto? o acabo de decir una bobada..:confused:

Tambien decir que el chico del coche negro dispone de la cera Poorboys Nattis blue, ¿vale la pena ponerla encima del Wolfgang, teniendo en cuenta que este ultimo debe dejar ya un acabado bonito? cambiara el acabado del Wolfgang?

Gracias y saludos:cool:

Lo de sellar + encerar es simplemente una opción. No es una regla, no es necesario. Hay más alternativas como dar glaze + cera por ejemplo, lo he hecho muchas veces en coches que he encerado y va muy bien.
A mí me gusta más el acabado sintético en mi coche, hace mucho tiempo q no lleva ninguna cera.
Pero esto son gustos personales, y para gustos, los colores :cool:

Los sintéticos dan un brillo diferente simplemente. La carnuba es un acabado mas rico y mojado.
Puedes dar la nattys blue encima del Wolfgang, aqui la gente lo suele dejar sin nada porque da buen acabado pero si te gusta mas la carnauba dale encima la Nattys, te quedará genial.

ahi esta migu, el brillo del sintetico es mas...... como decirlo, resplandeciente? es mas cantoso pero el sintetico no es el q hace el espejo, yo llevo carnauba todo (sin AW) y esta espejin

ahi esta migu, el brillo del sintetico es mas...... como decirlo, resplandeciente? es mas cantoso pero el sintetico no es el q hace el espejo, yo llevo carnauba todo (sin AW) y esta espejin

A ver si me paso hoy por casa de mi tio y le pego un lavado al coche, tenia pensado darle Carnauba a ver que tal que siempre toi con el acrilico.
Tengo la camara asi que sacaré fotos (si voy)

guay migu, haz un buen reportaje ;)

el acabado de la carnauba.. para mi es menos cantoso, pero no tan plastificado, n o me gusta mucho ese tono plastificado... x eso uso carnauba

guay migu, haz un buen reportaje ;)

el acabado de la carnauba.. para mi es menos cantoso, pero no tan plastificado, n o me gusta mucho ese tono plastificado... x eso uso carnauba

Ahora leo mucho el foro de UK y me han entrao gans de dar carnauba al coche jeje, ayi tol mundo usa la Foam para lavar:laugh:

Carcareeruope
Volver