Carcareeruope

Sellante para coche nuevo de color negro

Al final lo lave en plan rapido y le eche cera solo al capó asi que no tengo fotos :p
Por cierto la foam lance la usan solo para el prelavado, luego usan 2 cubos igual. A mi me gusta mas la idea de lavar solo con la foam, como hace Izual en los videos.

Que diferencia hay entre gun y lance?

Que diferencia hay entre gun y lance?
A simple vista la foam lance unicamente esta diseñada para el prelavado. No es plan de usarla a dos manos, con el guante y con la foam gun.

El prelavado q hace es muchisimo mejor q el de la foam gun, ya q la espuma no aguanta tanto tiempo y no es tan densa como la de la lance.
Yo he hecho pruebas con el DP XFF y la foam gun y lo mas q aguanta la espuma es 5 minutos, siempre degradandose en el tiempo.

Por tanto la foam lance es para prelavados unicamente. Esta genial para ablandar la suciedad a tope y q practicamente no haga falta pasar el guante de cordero/mf ya q la espuma lo habra arrastrado todo.
Recalgo el "no haga falta" porq hacer falta hace :cool:

A simple vista la foam lance unicamente esta diseñada para el prelavado. No es plan de usarla a dos manos, con el guante y con la foam gun.

El prelavado q hace es muchisimo mejor q el de la foam gun, ya q la espuma no aguanta tanto tiempo y no es tan densa como la de la lance.
Yo he hecho pruebas con el DP XFF y la foam gun y lo mas q aguanta la espuma es 5 minutos, siempre degradandose en el tiempo.

Por tanto la foam lance es para prelavados unicamente. Esta genial para ablandar la suciedad a tope y q practicamente no haga falta pasar el guante de cordero/mf ya q la espuma lo habra arrastrado todo.
Recalgo el "no haga falta" porq hacer falta hace :cool:

"Pos eso" que bien vendría la Foam Lance (avísame si la pides, Tengo algo de crédito de la "jefa", ésta tiene el cielo ganado conmigo) para el pre-lavado (para poder sacar partido a los "Snow Foam"), pero el lavado con la Foam es de "lujuria pura".

Carcareeruope
Volver