Carcareeruope

Señores de blanco...

Hola, el mejor hilo del foro :wink2:
¿Alguien ha probado la Swissvax Glacier? ¿Hay diferencia de acabado con otras ceras? Aparentemente debe haberla, pero antes de soltar el dineral que cuesta me gustaría conocer la opinión de alguien que realmente la haya probado y tenga conocimiento de causa...

Gracias!

hola señores .estoy contigo maesal,en lo de pulverizar para tener un extra de limpieza antes de pasar el guante,gran apunte compañero,yo cuando tengo mucha suciedad,por el tiempo que esta haciendo que no para de llover,antes de ultilizar el guante para lavarlo despues de la lanza, pulverizo 100ml de maxi-suds en el pulverizador con agua y listo,luego lavado, saludos ,buen detail:happy:

Hola, el mejor hilo del foro :wink2:
¿Alguien ha probado la Swissvax Glacier? ¿Hay diferencia de acabado con otras ceras? Aparentemente debe haberla, pero antes de soltar el dineral que cuesta me gustaría conocer la opinión de alguien que realmente la haya probado y tenga conocimiento de causa...

Gracias!

Lo que está claro es que Swissvax tiene un plus sobre el resto de ceras. Yo no la ha probado y a título personal no puedo decirte nada, aunque puedes ver este trabajo hecho en un M3 blanco para que puedas irte haciendo una idea de como queda.

Por cierto, ¿¡tan pocos hay aquí que tengan un coche blanco que desde mediados de 2009 no entra nadie!?
Amosssss....... esos Señores de blanco que no han entrado animaros a hacerlo.....:cool2:

S2YBD

Gracias por la respuesta, txero. Eso es lo que tengo entendido, pero siempre alguien que la haya probado podrá dar una opinión real. En fin, ya os contaré yo :wink2:

Por lo de los accesos... yo creo que es que los señores de blanco están ocupados detallando sus preciosos coches y no tienen tiempo de entrar al foro :laugh:

Pues si te animas a probarla ya nos contarás como queda, y si puedes enseñarnos el "Caballo de Blanco" estupendo.

S2YBD

Y ya puestos... ¿qué sellante me recomendáis? Estoy muy verde en estos temas, no sé si cualquier vale o hace falta algo específico...

Pues como sellante te vale cualquiera, no es necesario uno específico. Sin ir más lejos, uno que es muy conocido en el foro, Grojet2000 te va de fábula. Pero puedes ir probando cual es el que más te gusta a tí, que ya sabes que esto es cuestión de gustos y ya se sabe, para gustos colores.... - en este caso blanco :veryhappy:-.

S2YBD

La Collinite 476s , va muy bién en blancos y te ahorras el sellante,pue tiene una duración excelente
y el acabado que deja en blancos, a mi particularmente me gusta mucho.
Si quieres dar sellante,como te dice el amigo Txero cualquiera te vale pero el Grojet 2000 va muy bién.

A pesar de que el Grojet vale para todo, es bueno y está bien de precio,
para blancos tienes uno específico, éste, y a continuación la 476, como bien dices y eso tiene que quedar...

... "chapeau" :wink2:

Un saludo
JM
:cool:

Sí este que comentas es muy bueno, pero es un glaze, es un potenciador de brillo que aparte de eso
lleva fillers, que ayuda a tapar pequeños defectos.Como sellante tal cual no vale,pues si no pones
nada encima,se va rápido.Lo suyo seria despues de poner el glaze dar protección con una buena cera.
Saludos Xelfas.

Sí este que comentas es muy bueno, pero es un glaze, es un potenciador de brillo que aparte de eso
lleva fillers, que ayuda a tapar pequeños defectos.Como sellante tal cual no vale,pues si no pones
nada encima,se va rápido.Lo suyo seria despues de poner el glaze dar protección con una buena cera.
Saludos Xelfas.

Correcto, buena explicación Txema_vi. Aunque ese glaze puede hacer milagros en swirls ligeros, es gracias a esos fillers que nos están ocultando esas pequeñas imperfecciones, que por otro lado y todo es justo decirlo, en un coche de uso diario, por muy cuidado que esté, siempre alguno va a tener.

S2YBD

Señores de Blanco

Recogido de diferentes post he hecho una selección de los productos que a algunos foreros les han gustado en los blancos. En esta selección está claro que no están todos los que son, pero si son todos los que están. Que pretendo hacer. Pues recoger en un post toda la información posible sobre cuáles serían las mejores combinaciones para que un coche color blanco quede precioso.

Axlrose Link al post

Mothers Car Wax + Mothers Top Coat.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Mothers Reflections ® Advanced Car Wax
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Mothers Reflections® Advanced Top Coat

Otro que en su día me sorprendió en un blanco fue el Poorboys EX-P

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

FanaticDetail Link al post
A mí me gusta como queda en el blanco el combo duragloss 601+105.
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Duragloss Polish Bonding Agent (#601)
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Duragloss Total Preformance Polish 105

maesal Link al post
A mí me encanta el acabado de la Souverän, da más calidez, profundidad, wet look,
y la Collinite 915, y 476 da más brillo.
un Zaino Z2 también le sienta de coña...
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Pinnacle Souverän Wax
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Car Care Europe :: Zaino Products :: Z-2 PRO Show Car Polish for Clear Coated Car Finishes

MIGUELSPORT Link al post

poorboys EX P y cera Collinite 476 y DuraGloss Aquawax que da efecto de profundidad.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: DuraGloss Aquawax

[FONT=&quot]otendor[/FONT][FONT=&quot]Link al [/FONT][FONT=&quot]post[/FONT]

Grojet2000 + EX-P
Grojet2000 + Natty´s
White Diamond + EX-P o Natty´s o Collinite 476S
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Poorboys Nattys Paste Wax
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Glazes :: Poorboys White Diamond Show Glaze

[FONT=&quot]txema vi [/FONT]Link al post

Lavado con Victoria Wax
Clearkote vanilla moose wax hand glaze
Collinite 915 dos capas.

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Victoria Wax Shampoo
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Glazes :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

[FONT=&quot]Ygidrop [/FONT][FONT=&quot]Link al post[/FONT]

Swissvax Concorso.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Swissvax Concorso™ 200 ml

Por lo de pronto puedo deciros que el combo Mothers Car Wax + Mothers Top Coat. es el mejor valorado para los blanco por el foro, por lo menos por veces mencionado. Poco a poco se irá completando la lista y se mejorará con, por ejemplo, forma de aplicar los productos, con que aplicador o utensilio, etc, para ganar en facilidad de búsqueda y poder disfrutar de forma rápida de la información.

S2YBD

Os apunto un nuevo combo,que me ha impresionado.
Primero dos capas de Collinite 915 para aportar consistencia y duración.
Segundo: dos capas de Pinacle Souveran.
Tercero,creo que es de los combos, que más me han gustado en blancos.Realmente, me ha dejado sorprendido.

Os apunto un nuevo combo,que me ha impresionado.
Primero dos capas de Collinite 915 para aportar consistencia y duración.
Segundo: dos capas de Pinacle Souveran.
Tercero,creo que es de los combos, que más me han gustado en blancos.Realmente, me ha dejado sorprendido.

Ahí te quiero ver con la Souverän, me alegra que te vaya bien Txema.
Saludos :megahappy:

Carcareeruope
Volver