Carcareeruope

Señores de blanco...

Hola a todos los señores de blanco.
Debido a un flechazo cambio mi coche negro por uno blanco (e teoría llegará en un mes), y me gustaría recibir unos consejos a ver que os parece el resultado que puede dejar lo que tengo en mi nuevo coche, o si por el contrario intento deshacerme de estos productos y cambiar completamente mi arsenal.

CERA - Victoria Wax Red
Sellante -- Poorboys EX-P
GLAZE -- Poorboys black hole.

¿Os parece que el sellante se puede aprovechar ? El resto no se que hacer, pero acepto consejos.
Un saludo,

Hola a todos los señores de blanco.
Debido a un flechazo cambio mi coche negro por uno blanco (e teoría llegará en un mes), y me gustaría recibir unos consejos a ver que os parece el resultado que puede dejar lo que tengo en mi nuevo coche, o si por el contrario intento deshacerme de estos productos y cambiar completamente mi arsenal.

CERA - Victoria Wax Red
Sellante -- Poorboys EX-P
GLAZE -- Poorboys black hole.

¿Os parece que el sellante se puede aprovechar ? El resto no se que hacer, pero acepto consejos.
Un saludo,

Hola compañero.

¿Qué coche has cambiado por qué coche? :happy:

La cera, aunque está recomendada para colores oscuros puedes aprovecharla y/o contrastarla con otras más adecuadas a colores claros como la Collinite No476-S.
No pasa absolutamente nada. Da una mayor profundidad (la Victoria Wax Red que tienes), nada despreciable, pero lo que se busca en los colores claros es un mayor brillo. :cool2:

El sellante y el Glaze vienen estupendamente para colores claros. Quédatelos.

Un Abrazo compañero. :wink2:

Yo acabo de hacer una prueba con el Poorboys EX-P y el resultado me ha parecido fantastisco.

Hasta ahora había usado la cera Collinite 476s. Para mi gusto para un coche blanco mejor acabados tipo acrílico, brillo puro y duro por un tubo. La cera no acaba de verla.

Repito, para mi gusto.

Última edición:
La idea era probar una cera que diera algo mas de brillo para resaltar el blanco.
El cambio fué de un opel corsa D negro por un alfa giulietta blanco.

Tengo un megane blanco. Uso Grojet y Collinite 476. Me queda bastante bien. Ahora tengo que hacer un nuevo pedido y leyendo vuestras opiniones me parece una opción algo más "brillante", aunque quizá menos duradera y más costosa tanto en precio como en tiempo de aplicación: Glaze (Poorboys White Diamond )+ sellador (Poorboys EX-P Sealant ) + cera (Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s). Además tengo una duda. Con grojet+collinite, cada cierto tiempo, vuelvo a aplicar, y el grojet quita la cera que podría quedar por su efecto de limpieza. Si uso el triplete indicado, no tengo muy claro que pueda poner el glaze de nuevo sobre el coche que lleva aún restos del tratamiento anterior. En tal caso alguien me puede aconsejar como proceder. Supongo que debería empezar por quitar esa capa...y eso aún es más trabajo. ¿qué tendría que hacer, descontaminar, acrisol.....antes del glaze?.

Tengo un megane blanco. Uso Grojet y Collinite 476. Me queda bastante bien. Ahora tengo que hacer un nuevo pedido y leyendo vuestras opiniones me parece una opción algo más "brillante", aunque quizá menos duradera y más costosa tanto en precio como en tiempo de aplicación: Glaze (Poorboys White Diamond )+ sellador (Poorboys EX-P Sealant ) + cera (Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s). Además tengo una duda. Con grojet+collinite, cada cierto tiempo, vuelvo a aplicar, y el grojet quita la cera que podría quedar por su efecto de limpieza. Si uso el triplete indicado, no tengo muy claro que pueda poner el glaze de nuevo sobre el coche que lleva aún restos del tratamiento anterior. En tal caso alguien me puede aconsejar como proceder. Supongo que debería empezar por quitar esa capa...y eso aún es más trabajo. ¿qué tendría que hacer, descontaminar, acrisol.....antes del glaze?.

El Glaze tiene poder de limpieza, al igual que el Grojet 2000... :cool2:

No habrá ningún problema... Jeje. :happy:

Un abrazo. :wink2:

y que me decis de la auto balm?? dejara buen brillo y beading?? he leido una opinion solo de alguien que solo le duro el beading 2 semanas....puede ser esto cierto??

Me uno a vosotros. Mi coche es un 320d touring blanco tengo ya subidas algunas fotos del coche (320d touring blanco).
yo ahora estoy utilizando el poorboys ex-p y collinitia 476s y el resultado es genial.:cool2:

La mejor combinacion que he usado ahora mismo es CG Glossworkz Glaze, Ex-P y 2 manos Naviwax Light y 1 de Naviwax Ultimate, deja un brillo y acabado expectacular. Para larga duracion la 476 genial y buen acabado, ahora que llega el invierno llevo en vez de 2 manos light, 2 de collinite.

Reavivo el hilo presentandome con 2 blancos: un golf y un megane; ambos han sido recientemente victimas de un intento de detallado exterior. Me empapé de este hilo y de otros con el buscador, y creo que el resultado ha sido bueno, aunque no espectacular. No sé si debí haber pulido, o tal vez no descontaminé en condiciones, en fin, dudas de novato, que irán resolviendose.

Usé la combinación Glaze White diamond de PB y Collinite 476. Pondré fotos en el escaparate.
Muchas gracias.

Qué bueno este hilo! Hay que darle caña de nuevo que lo veo muy muerto jejeje.

Pues me uno yo también con un Peugeot 407 SW blanco pero con historia... Además, me viene de perlas este hilo pues no tardaré en hacer un pedido de sellantes, ceras, etc y así voy recopilando ideas y opiniones para dejarlo impoluto!

Un saludo compañeros blancos! :cool2:

Vamos a darle vida al post !! Lo que más nos interesa para el color blanco es que brille como una perla

Adjuntos

• delante.jpg
    delante.jpg
    88.3 KB · Vistas: 58
hola a todos otro mas para los señores de blanco,hay va recien limpito,un saludo.

Adjuntos

• DSC_0001(Copiar).JPG
    DSC_0001(Copiar).JPG
    71.8 KB · Vistas: 35
http://img232.*************/img232/6633/pulidosolo3.jpg

http://img813.*************/img813/2520/reflejossombra4.jpg

http://img716.*************/img716/3239/reflejos2mesesdespues.jpg

Yo creo que lo tengo bien ahora mismo, a falta de probar algun sellante especifico para blancos!

Buenas, pues yo hace poco que tengo un Focus mk3 blanco y al día siguiente de sacarlo del conce le dí su primer tratamiento con Poorboys EX + Collinite 476 y estoy muy contento con el resultado, os dejo un par de fotos

http://img819.*************/img819/6852/copia2o.jpg

http://img52.*************/img52/1720/copia1i.jpg

Aquí un propietario más de coche blanco.
BMW serie 3 cabrio, blanco metalizado.

De momento he decidido utilizar exclusivamente ZAINO Z-2 PRO. Varias capas, nada más.

Previo a esto:
- Lavado/Secado (1Z Glanz + guante CarPro + WW)
- IronX, aunque fue innecesario porque el coche era nuevo y no tenía casi contaminación.
- Clay Bar de AF + ONR como lubricante. Pese a que el IronX no mostró contaminación férrica, varios expertos :D me recomendaron asegurarme.
- AF Rejuvenate
- Sellado de llantas con Planet Polish Wheel Seal&Shine
- CarPro Perl 1:1 para neumáticos
- Por último el Zaino Z-2 Pro, gran producto por cierto

Última edición:
Carcareeruope
Volver