Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No solo me gusta ese coche,en su dia cuando salio al mercado,era una bomba con ruedas;
aún lo sigue siendo hoy ...
me encanta ese coche
y además, viendolo asi de guapetón, que te voy a decir a seguir cuidandolo, y a disfrutar subiendo puertos de
montaña.Eso si, las curvas a dos ruedas.Muy bonitooooo.
saludos Txema VI.

bueno, no mal interpreteis, me refiero a que un corsa para mucha gente no es tan digno de respeto como algunos de los juguetes que se ven por aquí.
De todas formas eso no quiere decir que no tenga amargado a todo aquel que monta con las tipicas frases:
- La puerta se cierra por la manilla, no llenandola de grasa de tus sucias manos
- No roces los plásticos
-Las mochilas, bolsas y otros elementos rallantes se guardan en el maletero
Y un sinfin de frases que consiguen que cualquiera piense que soy un bicho raro... jeje
Os prometo que cuadno pueda os pongo unas fotos, a ver si este fin de semana con el buen tiempo le doy otra capita de cera.
Un saludo,

Repámpanos Xelfas, que bonito está ese Señor de Negro.
Estoy con Txema, es un coche alucinante, incluso hoy en día, como tú bien dices, le muerde la oreja a muchos coches.
¿¿Cuál es el tratamiento que le has dado??
S2YBD

Está precioso JM, una pasada, para babear![]()

Muchas gracias Maestro.
Ese elogio, viniendo de tí, es toda una condecoración ...
Favor que me haces ...
Un abrazo colega
JM
![]()

bonito coche lo tienes impecable siempre me a gustado este coche cuidalo i mimalo saludos
.

a que llamamos actuar rápido? En teoría lo lavaron nada mas caer, pero persiste la mancha, supongo que será que está incrustado en la pintura, porque dieron que estaba aspero.
Y yo aquí sin poder ni verlo .... jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.