Carcareeruope

Señores de negro

No solo me gusta ese coche,en su dia cuando salio al mercado,era una bomba con ruedas;me encanta ese coche
y además, viendolo asi de guapetón, que te voy a decir a seguir cuidandolo, y a disfrutar subiendo puertos de
montaña.Eso si, las curvas a dos ruedas.Muy bonitooooo.
saludos Txema VI.

:laugh:
No solo me gusta ese coche,en su dia cuando salio al mercado,era una bomba con ruedas;

aún lo sigue siendo hoy ... :wink2:

me encanta ese coche
y además, viendolo asi de guapetón, que te voy a decir a seguir cuidandolo, y a disfrutar subiendo puertos de
montaña.Eso si, las curvas a dos ruedas.Muy bonitooooo.
saludos Txema VI.

Muchas gracias txema vi.
Cuidados no le faltan ...es el "niño mimado" de casa ... :laugh:

Un saludo
JM
:cool2:

:laugh::laugh::laugh:

los conguitos los saqué de otros foros, así podemos disfrutar de la "manifa conguitera" en este.

PD: Botón derecho encima de los conguis, copiar enlace de la imagen.... (o algo así) y ya lo puedes usar en otro post usando el botón Insertar imagen.

S2YBD

bueno, no mal interpreteis, me refiero a que un corsa para mucha gente no es tan digno de respeto como algunos de los juguetes que se ven por aquí.
De todas formas eso no quiere decir que no tenga amargado a todo aquel que monta con las tipicas frases:
- La puerta se cierra por la manilla, no llenandola de grasa de tus sucias manos
- No roces los plásticos
-Las mochilas, bolsas y otros elementos rallantes se guardan en el maletero
Y un sinfin de frases que consiguen que cualquiera piense que soy un bicho raro... jeje

Os prometo que cuadno pueda os pongo unas fotos, a ver si este fin de semana con el buen tiempo le doy otra capita de cera.
Un saludo,

Repámpanos Xelfas, que bonito está ese Señor de Negro.
Estoy con Txema, es un coche alucinante, incluso hoy en día, como tú bien dices, le muerde la oreja a muchos coches.

¿¿Cuál es el tratamiento que le has dado??

S2YBD

bueno, no mal interpreteis, me refiero a que un corsa para mucha gente no es tan digno de respeto como algunos de los juguetes que se ven por aquí.
De todas formas eso no quiere decir que no tenga amargado a todo aquel que monta con las tipicas frases:
- La puerta se cierra por la manilla, no llenandola de grasa de tus sucias manos
- No roces los plásticos
-Las mochilas, bolsas y otros elementos rallantes se guardan en el maletero
Y un sinfin de frases que consiguen que cualquiera piense que soy un bicho raro... jeje

Os prometo que cuadno pueda os pongo unas fotos, a ver si este fin de semana con el buen tiempo le doy otra capita de cera.
Un saludo,

Comiendo palomitas y esperando el siguiente capítulo me tienes, wizard. No me abandones....:veryhappy:
Y vuelvo a decirlo a pesar de que me haga repetitivo: un ferrari, porsche, lambo.....son coches que no llevan los km que llevan un utilitario, con lo que tenerlos cuidados y detallados es más fácil. Por lo menos esa es mi impresión, por eso te digo que no desmerece, ni mucho menos un Corsa, un escarabajo o un 127.

Lo dicho. Dame foticos de ese juguete tuyo..........:cool2:

S2YBD

Repámpanos Xelfas, que bonito está ese Señor de Negro.
Estoy con Txema, es un coche alucinante, incluso hoy en día, como tú bien dices, le muerde la oreja a muchos coches.

¿¿Cuál es el tratamiento que le has dado??

S2YBD

Gracias Txero.

En esa foto tiene un tratamiento con ClearKote Red Moose Machine Glaze , ClearKote Carnauba Moose Wax,
entre lavados, DuraGloss Aquawax, y un día, que estaba aburrido, despues de un buen lavadito,
le di una mano de Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax.

Ahora en la primavera tengo pensado hacerle un lavado "depurativo",
un pulido suave con Meguiars Mirror Glaze #205 Ultra Finishing Polish,
y luego un 'integral' con

Wolfgang Finishing Glaze,
y
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.

En cuanto lo tenga preparado ... prometo que pondré fotos :wink2:

Un saludo
JM
:cool:

hola compañero esta para romperse el cuello :veryhappy:,muy guapo y lo mas que ya tiene sus años,pero hay esta como si na,si señor cuidale como se merece,por cierto el ultimo combo le voy a probar en mi leoncete gris y subire unas fotillos,sr.wolfgang,saludos y buen detail :hello:

Hola!

Hace tiempo que ando "exiliado" del Foro, espero volver a las andadas "detaileras"....(al fin y al cabo es una droga) jaja!

Me he encontrado con este post y me parece muy interesante...el negro se ama y se odia a la vez...:veryhappy:.

Llevo meses sin poder hacerle un buen repaso al negro mágico pero recuerdo perfectamente esa sensación después de unas cuantas horas de mucho curro, empapado en sudor, a solas con el coche, en silencio.......ese negro vibrante, profundo, infinito..ohhhhhhhhh:clap::clap::babeando:

El que lo ha sentido ya lo sabe, jeje!!

Aunque a las dos horas esté llenito de polvo no importa, esa sensación compensa!!

Os dejo unas foticos de cuando tenía más tiempo que ahora:

http://img190.*************/img190/852/coche1044.jpg

http://img694.*************/img694/8633/zaino1.jpg

http://img689.*************/img689/7492/coche1005.jpg

a que llamamos actuar rápido? En teoría lo lavaron nada mas caer, pero persiste la mancha, supongo que será que está incrustado en la pintura, porque dieron que estaba aspero.
Y yo aquí sin poder ni verlo .... jajaja

a que llamamos actuar rápido? En teoría lo lavaron nada mas caer, pero persiste la mancha, supongo que será que está incrustado en la pintura, porque dieron que estaba aspero.
Y yo aquí sin poder ni verlo .... jajaja

Ese comentario no era para este post como ya os daríais cuenta.
Perdón por la confusión.

Tanto el 205 como el golfito tienen muy buena pinta, pero contarnos más para aprender a cuidar a los negritos como se merecen.
Un saludo,

Carcareeruope
Volver