Carcareeruope

Sobre atención al cliente

OTERBELLO

Detallista activo
No puedo por menos que hacer un pequeño comentario acerca de una situación que me ha dado bastante que pensar. He tenido un pequeño problema con un producto de la tienda, tras ponerme en contacto primero con JGV, se me facilita de forma inmediata una "peritación del problema", accedo tras pensarlo un tiempo y envio el producto a la tienda, al día siguiente de la llegada del paquete me llama Ricardo por teléfono, me indica que puede haber sido por un uso no demasiado correcto del producto, aún así se me facilita uno nuevo sin cargo y además se me dan las oportunas indicaciones técnicas para que no vuelva a suceder.
Como puntuar este servicio: de once (11). ¿porqué? hasta el momento no me ha sucedido el que tras comprar un determinado producto en una tienda física, este haya tenido un problema por un uso no demasiado correcto y aún así se haya procedido igual que en este caso (recuerdo un caso personal en El Corte Inglés con chasco incluido), por lo tanto yo saco la conclusión que además de un servicio de atención al cliente, existe interés real por los usuarios (no unicamente monetario)
No quiero que se tome este post como peloteo, además de no ser mi estilo la solución se me dió con antelación a que yo me planteara este hilo.

Como bien dices OTERBELLO un 11 para la tienda.
Explico por lo que no es peloteo, siempre he dicho que a las personas se nos nota si el trabajo que hacemos nos gusta o no.
Cuando vas a una tienda normal por poner un ejemplo ECI los dependientes están para vender y punto en cambio en la tienda hablas con José o con Ricardo y ellos se van a poner en la situación que tu les planteas y te van a recomendar. Eso sólo se puede hacer si les gusta lo que hacen y en este caso además de ganarse la vida con ello es un hobby compartido con tod@s nosotr@s.
Esa es la diferencia.
:god: :god:

la verda, q es una gozada, cuando vas alli a comprar.. te explican como usar los productos para q le sakes mayor partido, cuanta cantidad usar.. opino como oter un 11... sobre todo los q vamos a comprar alli q tenemos una atencion mucho mas personalizada, como le paso a oterbello con su problemilla....... ele ahi estos chicos

Las veces que he hablado con Jose por telefono (por desgracia me pilla un poco lejos para hacerlo en persona) siempre me atiende de muy buenas maneras, te escucha, te recomienda, te explica como hacerlo ....

Es una maravilla y si encima ha tenido ese detalle contigo, pues no hay mucho mas que decir.

Como dice Khakis, viven de esto, les gusta mucho su negocio y quieren que nosotros estemos satisfechos con los resultados.

Cuando baje a Madrid, si tengo tiempo no dudare en darme una vuelta para conocerlos en persona.

Me quito el sombrero, si señor.

No es peloteo, es la realidad. Puede q gente haya tenido problemas con sus pedidos pero son la minoria.
A mi me encanta ir a comprar a Aqua solamente por ser aconsejado por José o Ricardo :cool:

Eso es algo que da mucha tranquilidad para los nuevos, un buen servicio de atencion al cliente ademas garantiza clientes para toda la vida.

Yo cuando pueda ir a madrid un dia, me pasare por la tienda para conocerles y enseñarles el coche para que me aconsejen.
Tambien esta genial las formas de pago de la tienda ya que pocas tiendas te ofrecen contrareembolso, yo estoy esperando mi primer pedido ya os contare la experiencia.

Yo hasta hace poco nunca habia hablado por telefono con nadie de la Tienda, siempre habia tenido contacto con ellos solamente a traves correos electronicos de pedidos, pero desde el ultimo pedido, en el que ha habido un error y me han mandado un producto que no habia pedido en vez de otro que habia pedido, pues he hablado varias veces con la Tienda, sobre todo con Jose, y tengo que decir lo mismo que se habla en este post:

Que es un placer trabajar con gente tan profesional y tan agradable, y eso debe ser por lo que dice khakis, porque se les nota que les gusta lo que hacen, porque ademas de su puesto de trabajo, tambien es su hobby que comparten con nosotros.

Tengo familia en Alcorcon y la proxima visita que les haga, tambien incluira una visita a Pozuelo para vez la Tienda y hablar con la gente de alli, pero a este paso vais a tener que abrir una seccion en la Tienda fisica para atencion personal a foreros, como una sala de espera para atender a los que vamos de visita :laugh: :laugh: o programar visitas guiadas por las instalaciones (como el Tour del Bernabeu :laugh: ).

Lo dicho, que un placer el formar parte de esta pequeña/gran Familia. :hello:

Oterbello pelota...:ahah:

Que nos engatusan y tu hay dale que te pego...:nono:

No es serio,esto es lo que tiene trabajar con gente competente y preocupada por el bienestar de sus clientes...:cool:

profesionales, un 11 pues yo vi a opinar al reves, cómo unos profesionales se dejana cabar productos y se producen roturas de stock :laugh: :laugh: si es q sois unos egoistas y os los guardais para vosotros solos:laugh:
ahora en serio siempre he tenido una atención 10 personalmente o a traves de pedidos conjuntos.
Bohe tiene razón si es q nos engatusan :laugh:

Oterbello pelota...:ahah:

Que nos engatusan y tu hay dale que te pego...:nono:

No es serio,esto es lo que tiene trabajar con gente competente y preocupada por el bienestar de sus clientes...:cool:

Tienes razón soy un :jumping: :jumping: :ahah: :ahah: , la verdad es que, como decía no es mi estilo, es casi al revés en ocasiones quedo como muy seco o serio por esto mismo, me pongo en la parte del otro y me daría cierto reparo ser alabado en público, ya lo se soy raro.
Eeeessssto la de la foto si me la presentas tu también tendrás tu racioncita de :jumping: :jumping:,

Yo también me uno a la puntuación de un 11 para Ricardo Y José. No sabéis la suerte que tenéis los que teneis la opción de acercaros a hablar personalmente con ellos y escuchar consejos de utilización de los productos. El trato que he tenido con ellos a través de e-mail telefónico siempre ha sido impecable.

Última edición:
No es peloteo ni mucho menos, la atencion q nos dan es bestial, ayer estuve yo por la tarde y se acordaron del asunto de mi extrema contaminacion y vamos a probar un nuevo producto a ver si sale los restos mas finos de oxidacion.
Un 11 como siempre para estos chicos!!

Pues yo acabo de recibir mi pedido, y perfecto, todo correcto.
Lo pedi el lunes y me ha llegado hoy, yo tambien estoy de acuerdo en lo que ha dicho la gente sobre atencion al cliente.
Esperemos que siempre funcionen asi y siempre nos tendran como clientes.

a mi en un pedido se me cobró 50€ de mas por un fallo informatico
fue muy sencillo solucionarlo
hablar con Ricardo por tlf y en el proximo pedido se me descontaron esos 50€
yo estoy muy muy contento con la tienda

bueno,no tanto,que merezco una pegata o alguna camiseta en algun pedido no Ricardo? :laugh: jaja

saludos

A ver si les convencemos y que hagan unas camisetas guapis para cuando llegue el buen tiempo...:eek:

Unas camisetas y que pongan alguna de las fotos que pones tu en tu avatar, no???
Es broma que ninguna chica se me enfade, aunque hacemos una con tias y otras con tios y que cada uno compre la que quiera.

Jaja

Es broma, saludos

Carcareeruope
Volver