No puedo por menos que hacer un pequeño comentario acerca de una situación que me ha dado bastante que pensar. He tenido un pequeño problema con un producto de la tienda, tras ponerme en contacto primero con JGV, se me facilita de forma inmediata una "peritación del problema", accedo tras pensarlo un tiempo y envio el producto a la tienda, al día siguiente de la llegada del paquete me llama Ricardo por teléfono, me indica que puede haber sido por un uso no demasiado correcto del producto, aún así se me facilita uno nuevo sin cargo y además se me dan las oportunas indicaciones técnicas para que no vuelva a suceder.
Como puntuar este servicio: de once (11). ¿porqué? hasta el momento no me ha sucedido el que tras comprar un determinado producto en una tienda física, este haya tenido un problema por un uso no demasiado correcto y aún así se haya procedido igual que en este caso (recuerdo un caso personal en El Corte Inglés con chasco incluido), por lo tanto yo saco la conclusión que además de un servicio de atención al cliente, existe interés real por los usuarios (no unicamente monetario)
No quiero que se tome este post como peloteo, además de no ser mi estilo la solución se me dió con antelación a que yo me planteara este hilo.
Como puntuar este servicio: de once (11). ¿porqué? hasta el momento no me ha sucedido el que tras comprar un determinado producto en una tienda física, este haya tenido un problema por un uso no demasiado correcto y aún así se haya procedido igual que en este caso (recuerdo un caso personal en El Corte Inglés con chasco incluido), por lo tanto yo saco la conclusión que además de un servicio de atención al cliente, existe interés real por los usuarios (no unicamente monetario)
No quiero que se tome este post como peloteo, además de no ser mi estilo la solución se me dió con antelación a que yo me planteara este hilo.