Carcareeruope

sobre el hot shine -- continuación de opiniones

lord_soth

Detallista
Bueno, continuando con las opiniones de los diferentes productos que vengo usando ultimamente os comento hoy mis impresiones sobre el hot shine por si a alguien le sirven.
Hace no mucho ponia algun/os post acerca de que no me cogia brillo en las ruedas el hotshine.
Para otras cosas no, (interiores sobre todo) pero para fuera y siendo el coche negro, que brilla un monton, queria los neumaticos MUY brillantes.
Me decidí al final por probar el hot shine de Megs y la verdad es que hasta hace bien poco estaba MUY decepcionado con el producto.
Tenia unas pilot sport II y por más que las limpiaba y aplicaba el producto no conseguia el brillo deseado. Esto me mosqueba porque, como muchos me comentasteis, deberia tener bastante brillo.
Bien todo solucionado con las ruedas nuevas!!!

:laugh::laugh: no me malinterpreteis, jeje no he cambiado las ruedas para que funcione el potingue!!! cambie las ruedas por necesidad y volvi a probar el abrillantador de neumaticos en cuestion.

yyyyyyyyyyy voila!!!! e aqui mi sorpresa (grata) cuando vi cuanto de brillo da realmente este chisme! el problema debia estar en que las anteriores gomas por el uso o por el sol o por el motivo x no agarraba el producto adecuadamente, cosa que en las nuevas funciona a las mil maravillas!

Ahora si puedo darle un 8 al producto!:megahappy::megahappy:
Digo un 8 porque la lluvia y agua no es que le vengan demasiado bien y se lo pulen rapidamente.... jaja pero bueno, para lo que cuesta aplicarlo, pues bien esta.

Y nada, no os aburro más con mis chorradas! un saludo a todos!!!

Para mi gusto es de los mejores acondicionadores de neumaticos,siempre y cuando te guste el brillo...:veryhappy:

Que por cierto,debo ir pensando en comprar mas que ya estoy en las ultimas..

Gracias por tus comentarios lord_soth
Por desgracia a los productos para neumáticos el agua se lo lleva muy rápido, pero éste es de los que más dura.

A mi me gusta más cómo quedan los neumáticos satinados con el Mothers Reflections quedan de vicio :veryhappy:
Por lo que he visto en este foro es lo que voy a incluir en este pedido :cool2:

hombre, muchas thx por leer, jeje ya se que a veces os doy la pana, jeje pero bueno, os voi poniendo lo que buenamente veo que funciona y tal.

Voy a aprovechar que estoy con lo de las ruedas para preguntaros una cosilla.
Estoy intentando quitar las tipicas manchas de alquitran de la llanta ya sabeis, los puntitos pequeñitos esos negros.... y bueno, he probado con casi todo y no me veo capaz de sacarlos. Creo que es el momento para que me ilumineis con vuestra sapiencia.

Hasta ahora he probado con el mismo limpiallantas de siempre (el 1z usa) y limpiar limpia de lujo pero las marcas ni mu.
Le doy con un cepillito y la pasta de autosol y tampoco. AQUI es donde quiero preguntaros; como lo aplico y cuanto tiempo debo dejarlo?? hasta ahora le pego con un cepillito y lo restrego pero ni se inmuta. Tengo que dejarlo secar encima??

Y por ultimo tengo que probar con el acrysol, a ver si con eso sale, pero es que no saco el momento.....
Si se os ocurre algo....Ya me direis!

Un saludo!

pd. por cierto le puse hace tiempo a las llantas el sellante de DP y aunque presume de poder de limpieza a los puntitos esos nanai de la china....

pd2. cuando las tenga bien limpias las volvere a sellar y asi os pongo un review del sellante DP

Última edición:
Puedes probar con Acrysol y paciencia. También con la pasta de Autosol q dices, pero cuidado con ella, hay q frotar suave. También me ha funcionado cepillo de dientes con algún limpiador tipo Grojet2000, o con un polish muy bestia como el 3M Fast Cut.

pues bien, probare con el acrysol y una mf usadilla para ver si lo saco, pero es que me da mazo de pereza porque hay muchos puntitos de esos.... se que lo mejor seria desmontar las llantas y dedicarle tiempo tambien al interior pero es que me da mucha guerra sacar las ruedas.... (no tengo gato bueno)

Probare el fin de semana y ya os contare!

pues bien, probare con el acrysol y una mf usadilla para ver si lo saco, pero es que me da mazo de pereza porque hay muchos puntitos de esos.... se que lo mejor seria desmontar las llantas y dedicarle tiempo tambien al interior pero es que me da mucha guerra sacar las ruedas.... (no tengo gato bueno)

Probare el fin de semana y ya os contare!
Es verdad lo del alquitrá en las llantras es un puto calvario :mad2:
Yo les pegaré una buena limpieza con Acrysol en los puntos negros.

A mí hasta ahora, los pegotitos de alquitrán han salido con la pasta de Autosol, aplicándola con el dedo (recomiendan utilizar un guante de latex o de nitrilo) y dejándola actuar un par de minutos.

Si no sale del todo, vuelvo a repetir la operación hasta que desaparezcan.

Un saludo.

:wink2:

pues a mi me queda probar con el acrysol porque darles un "pegotito" de pasta y tal no me funciono demasiado.... probare, probare.....
cuando vea que tal queda os comento!

pd. ya aplique una vez el dp wheel gaze pero hasta que no lo reponga despues de darle a las llantas no os pondre las opiniones.
Un saludo a todos!

pues siento deciros que se me ha pasado el fin de semana y entre subir a skiar :laugh::evil: y alguna otra cosilla no he tenido tiempo de nada. Ahora llueve en Madrid y por lo que se ve, seguira asi unos dias. El fin de semana que viene me voy de viaje asi que ni idea de cuando podre probar, pero ya os digo que os contare que tal! :cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver