lord_soth
Detallista
Bueno, continuando con las opiniones de los diferentes productos que vengo usando ultimamente os comento hoy mis impresiones sobre el hot shine por si a alguien le sirven.
Hace no mucho ponia algun/os post acerca de que no me cogia brillo en las ruedas el hotshine.
Para otras cosas no, (interiores sobre todo) pero para fuera y siendo el coche negro, que brilla un monton, queria los neumaticos MUY brillantes.
Me decidí al final por probar el hot shine de Megs y la verdad es que hasta hace bien poco estaba MUY decepcionado con el producto.
Tenia unas pilot sport II y por más que las limpiaba y aplicaba el producto no conseguia el brillo deseado. Esto me mosqueba porque, como muchos me comentasteis, deberia tener bastante brillo.
Bien todo solucionado con las ruedas nuevas!!!

no me malinterpreteis, jeje no he cambiado las ruedas para que funcione el potingue!!! cambie las ruedas por necesidad y volvi a probar el abrillantador de neumaticos en cuestion.
yyyyyyyyyyy voila!!!! e aqui mi sorpresa (grata) cuando vi cuanto de brillo da realmente este chisme! el problema debia estar en que las anteriores gomas por el uso o por el sol o por el motivo x no agarraba el producto adecuadamente, cosa que en las nuevas funciona a las mil maravillas!
Ahora si puedo darle un 8 al producto!

Digo un 8 porque la lluvia y agua no es que le vengan demasiado bien y se lo pulen rapidamente.... jaja pero bueno, para lo que cuesta aplicarlo, pues bien esta.
Y nada, no os aburro más con mis chorradas! un saludo a todos!!!
Hace no mucho ponia algun/os post acerca de que no me cogia brillo en las ruedas el hotshine.
Para otras cosas no, (interiores sobre todo) pero para fuera y siendo el coche negro, que brilla un monton, queria los neumaticos MUY brillantes.
Me decidí al final por probar el hot shine de Megs y la verdad es que hasta hace bien poco estaba MUY decepcionado con el producto.
Tenia unas pilot sport II y por más que las limpiaba y aplicaba el producto no conseguia el brillo deseado. Esto me mosqueba porque, como muchos me comentasteis, deberia tener bastante brillo.
Bien todo solucionado con las ruedas nuevas!!!

no me malinterpreteis, jeje no he cambiado las ruedas para que funcione el potingue!!! cambie las ruedas por necesidad y volvi a probar el abrillantador de neumaticos en cuestion.yyyyyyyyyyy voila!!!! e aqui mi sorpresa (grata) cuando vi cuanto de brillo da realmente este chisme! el problema debia estar en que las anteriores gomas por el uso o por el sol o por el motivo x no agarraba el producto adecuadamente, cosa que en las nuevas funciona a las mil maravillas!
Ahora si puedo darle un 8 al producto!

Digo un 8 porque la lluvia y agua no es que le vengan demasiado bien y se lo pulen rapidamente.... jaja pero bueno, para lo que cuesta aplicarlo, pues bien esta.
Y nada, no os aburro más con mis chorradas! un saludo a todos!!!

y alguna otra cosilla no he tenido tiempo de nada. Ahora llueve en Madrid y por lo que se ve, seguira asi unos dias. El fin de semana que viene me voy de viaje asi que ni idea de cuando podre probar, pero ya os digo que os contare que tal!