a ver, tras mucho leer y releer me ha surgido una duda existencial... todos esos productos para aplicar a los neumáticos podrían afectar a la vida del mismo? me refiero a la resistencia de la goma frente a impactos, a soportar presiones, posibles pinchazos, desllantados... o incluso afectar al agarre del vehículo? alguien podría jurar que jamás ha tocado la banda de rodadura con un producto de esos? no me parece muy recomendable andar poniendo capitas de nada en la banda de rodadura ni aunque sea de refilón, recordemos que en curvas fuertes el vehículo también utiliza parte de los flancos en la deformación del neumático.
Bueno en resumen que cómo aplicais esos productos, si alguien toca la banda de rodadura o os limitais a darle agua y santas pascuas y de qué manera afectan esos productos a la vida de los neumáticos.
Un saludo.
Bueno en resumen que cómo aplicais esos productos, si alguien toca la banda de rodadura o os limitais a darle agua y santas pascuas y de qué manera afectan esos productos a la vida de los neumáticos.
Un saludo.