JAINOS
Detallista
OK. Gracias Ygidrop. A ver si busco ahora sobre el combo Carlack para saber si es bueno repeliendo el agua.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te voy a decir un consejo que me dio un sabio amigo mio.
"Zaino con zaino...y para ver resultados óptimos, dale tiempo. Al instante lo notas, pero al dia siguiente u al otro...más aun"
Sobre los QD, todos cumplen su función perfectamente. el S&W lubrica muy bien. Desde mi punto de vista, elige el que prefieras, lo pruebas, y cuando se te acabe, eliges otro, asi sucesivamente. De ese modo, podrás hacer una comparativa a tu gusto, y a su vez, saber cual te encanta o no![]()

Sí Dgolf, tengo pensado para las llantas el sellante ese rosita (creo que de Poorboys)
Saludos.

+1 Por el Z8!!!
Respecto al Aquawax (gran producto también), el Z8 gana en suavidad (increíble) y el acabado es.....no sé, más "vibrante", por lo menos en mi color negro.
Coincido totalmente en que al día siguiente aún es más suaaave.....!
Y comparándolo con el Aquawax "después de una lluvia", el Z8 me sorprendió por su efecto Rain-X.....un buen acelerón y ves como las gotitas corren por la pintura.....Con Aquawax noté como se quedan más pegadas (con las consiguientes marcas cuando se secan)
Ahora mismo, el Z8 es mi "prefe".
PD: Respecto a las llantas, si quieres que se mantengan algo más de tiempo limpitas, ¿has pensado en usar un sellante de llantas?
PD2: El QS de Clearkote es un QD "especial", muy bueno también. Pruébalo en cristales, te encantará.
Saludos!!!

Hoy que voy a CCE lo pillo,como no me guste os baneo a todos...![]()

I'm sorry.Puff... menudo proceso vas a hacer !!
1º C68 Nano, dejas secar 30 min y das encima el LLS, y retiras ambos a la vez. Pasada 1 h ya se puede decir q ha curado el LLS, podrías dar la 845. Ésta sí tarda más en curar, déjala 12/24 h, limpia con QD y entonces Z8.
Yo creo q me evitaría el LLS o la 845IW.
Ahhhhh, vale vale, ahora lo he pillao, ahora me ha pitao el ordenador
Gracias de nuevo Maesal.
Bueno, y ya por curiosidad ¿que efecto/problema/etc, puede dar la combinación de los dos, o sea el LLS + el 845? ¿uno estropearía al otro o algo así? debe de ser la bomba esa protección ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.