Carcareeruope

Sobre QD en llantas y Z-8

Te voy a decir un consejo que me dio un sabio amigo mio.

"Zaino con zaino...y para ver resultados óptimos, dale tiempo. Al instante lo notas, pero al dia siguiente u al otro...más aun"

Sobre los QD, todos cumplen su función perfectamente. el S&W lubrica muy bien. Desde mi punto de vista, elige el que prefieras, lo pruebas, y cuando se te acabe, eliges otro, asi sucesivamente. De ese modo, podrás hacer una comparativa a tu gusto, y a su vez, saber cual te encanta o no:)

Aaaaaa ver:

Todo Zaino "pega" con todo Zaino....se puede poner Z2, Z5....una pasada de Z8....otra de Z5....y así "ad infinitum"

El Z8 es tremendamente versátil....va muy bien encima de casi todo.

Ciertamente la superficie queda "ultra slick", pero hay que reconocerle que tiene la suficiente tensión superficial para que no quede el vehículo completamente seco luego de la lluvia....Zaino más bien es un punto intermedio entre "sheeting" y "beading"

Te recomiendo MUY sinceramente que (si puedes) lo pruebes!

Un gran abrazo a todos!

:cool2:

Última edición:
+1 Por el Z8!!!

Respecto al Aquawax (gran producto también), el Z8 gana en suavidad (increíble) y el acabado es.....no sé, más "vibrante", por lo menos en mi color negro.

Coincido totalmente en que al día siguiente aún es más suaaave.....!

Y comparándolo con el Aquawax "después de una lluvia", el Z8 me sorprendió por su efecto Rain-X.....un buen acelerón y ves como las gotitas corren por la pintura.....Con Aquawax noté como se quedan más pegadas (con las consiguientes marcas cuando se secan)

Ahora mismo, el Z8 es mi "prefe".

PD: Respecto a las llantas, si quieres que se mantengan algo más de tiempo limpitas, ¿has pensado en usar un sellante de llantas?

PD2: El QS de Clearkote es un QD "especial", muy bueno también. Pruébalo en cristales, te encantará.

Saludos!!!

Gracias a todos por vuestro comentarios. La verdad que me lo estoy pensando mucho porque ya está el carrito bien cargado y no se, no se. En fin, es lo que tiene los "leuros" :cool2: :cool2: :cool2:

Sí Dgolf, tengo pensado para las llantas el sellante ese rosita (creo que de Poorboys)

Saludos.

+1 Por el Z8!!!

Respecto al Aquawax (gran producto también), el Z8 gana en suavidad (increíble) y el acabado es.....no sé, más "vibrante", por lo menos en mi color negro.

Coincido totalmente en que al día siguiente aún es más suaaave.....!

Y comparándolo con el Aquawax "después de una lluvia", el Z8 me sorprendió por su efecto Rain-X.....un buen acelerón y ves como las gotitas corren por la pintura.....Con Aquawax noté como se quedan más pegadas (con las consiguientes marcas cuando se secan)

Ahora mismo, el Z8 es mi "prefe".

PD: Respecto a las llantas, si quieres que se mantengan algo más de tiempo limpitas, ¿has pensado en usar un sellante de llantas?

PD2: El QS de Clearkote es un QD "especial", muy bueno también. Pruébalo en cristales, te encantará.

Saludos!!!

Ya te digo compi, yo estoy alucinando con él. Lavé el coche de la mujer hará 1 semana y luego capita de Z8 y aguanta increíble, muy poco polvo y lo usa a diario, aparca en la calle en el trabajo, etc... Hoy le quiero dar al mío.

Bueno chicos, pues me habeis convencido, me he vuelto loco y he pedido una jarta de cosas entre ellas:

Sellante combo Carlack (chapa)
Poorboys Wheel Sealant (llantas)
Conillite 845
¡¡¡¡¡¡ Y EL Z-8 !!!!!! :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Una pregunta ya puestos, ¿tengo que esperar 24 horas a que cure el Carlack o la Conillite para poner encima el Z-8?

Puff... menudo proceso vas a hacer !!
1º C68 Nano, dejas secar 30 min y das encima el LLS, y retiras ambos a la vez. Pasada 1 h ya se puede decir q ha curado el LLS, podrías dar la 845. Ésta sí tarda más en curar, déjala 12/24 h, limpia con QD y entonces Z8.
Yo creo q me evitaría el LLS o la 845IW.

Puff... menudo proceso vas a hacer !!
1º C68 Nano, dejas secar 30 min y das encima el LLS, y retiras ambos a la vez. Pasada 1 h ya se puede decir q ha curado el LLS, podrías dar la 845. Ésta sí tarda más en curar, déjala 12/24 h, limpia con QD y entonces Z8.
Yo creo q me evitaría el LLS o la 845IW.

ves lo que decía, tengo mucha información y toda desordenada en mi cabeza. Recuerdo haber leido que para el Carlack hay que esperar una hora jejejejeje, hast aque me "amueble" bien el "atico" jejejejeje

Bueno, la idea en principio era de dar o bien el combo Carlack, o bien Grojet + Conillite y como remate final en cualquiera de los casos el Z-8

¿A que te refieres con evitar el LLS o la 845? ¿A dar sólo el LLS o la Conillite, o a dar sólo el Z-8?

Gracias Maesal.

Ahhhhh, vale vale, ahora lo he pillao, ahora me ha pitao el ordenador

Gracias de nuevo Maesal.

Bueno, y ya por curiosidad ¿que efecto/problema/etc, puede dar la combinación de los dos, o sea el LLS + el 845? ¿uno estropearía al otro o algo así? debe de ser la bomba esa protección ¿no?

Ahhhhh, vale vale, ahora lo he pillao, ahora me ha pitao el ordenador

Gracias de nuevo Maesal.

Bueno, y ya por curiosidad ¿que efecto/problema/etc, puede dar la combinación de los dos, o sea el LLS + el 845? ¿uno estropearía al otro o algo así? debe de ser la bomba esa protección ¿no?

Yo he llevado el combo Carlack 68 (con tres manos de LLS) y encima una Carnauba..... pero lo de aplicar la 845IW no veo la razón (como Maesal).... es una cera que es tranparente muy rica en brillo y protección.... y además, vas a dar después el Z-8.... ¿no?

Yo pienso como Mario,.... suprimiría de ese cuarteto uno de los dos .... o el LLS o la 845IW.

Sí, la idea es de dar al final el Z-8. El comprar el Carlack y la 845 ha sido más bien por probar uno y otro, es que me estoy enganchando a esto jejejejeje, y como hablais tantas maravilas de tantos productos, pues eso, que me he decidido a compra un par de ellos para probar, pero la idea en principio es la de usar o el Carlack o la 845 y ver con cual me quedaría mejor el coche.

Pero de todas maneras (y sólo es por curiosidad) ¿sabéis que puede afectar el poner encima del LLS la 845 y luego el Z-8, o simplemente que sería mas papista que el Papa, o es que es demasiado trabajo?, ya os digo, que sólo es por curiosodad, bueno, y por aprender porque me gusta saber el porqué de las cosas.

Oye, que muchas gracias por haberme atendido y respondido chicos.

Carcareeruope
Volver