Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder, seran faciles.. pero yo no las encuentor, em fui al leroy y me dijeron q agotadas, y q no las iban a traer mas.. ni en chinos..... ni en naaaaaaaa
boheeeeeeee chivame donde las comprasssssss

Si, en una ferreteria en Boadilla tb los hay, a menos de 1€ o sea, a menos de la mitad del ECI pero quien va a protestar![]()
MONTAJES LA VALLA, S.L.donde esta esa ferreteria toledano?
No no es ese vale 9 euros y el bote es gris con etiqueta azul medio litro,joder que buen precio tiene ese.Hola jessjosue
¿este?
http://img512.*************/img512/4185/430341cu6.jpg
Lo hay en las gasolineras Repsol al lado del carrefour de Sestao.Tio!!! en que gasolinera?pq yo a las q voy nada de eso, solo he visto en una, sonax pero del q tb venden en carrefour
Lo hay en las gasolineras Repsol al lado del carrefour de Sestao.
El champu Sonax naranja lo compro en la gasolinera de Ugarte al lado de Max Center direccion a Trapaga.
Oye colegui soy de Barakaldo a ver si nos conocemos un dia,charlamos y tomamos un cafe,hay poco detailing por aqui,toi un poco frustrao jajajjajaj.
Un saludo cuidate.
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.