Carcareeruope

Sonax Brillo 1 L 4,70 en la gaolinera de mi pueblo

joder, seran faciles.. pero yo no las encuentor, em fui al leroy y me dijeron q agotadas, y q no las iban a traer mas.. ni en chinos..... ni en naaaaaaaa

boheeeeeeee chivame donde las comprasssssss

En una tienda de pinturas de aqui de Getafe,las hay de varias medidas de anchura... Eso si de esto hace tiempo...:(

menos d e 1 euri??? joe pos si q tan baratas y las de sonax 5,50??? pos por el mismo precio te compras 5 jeje

Si, en una ferreteria en Boadilla tb los hay, a menos de 1€ o sea, a menos de la mitad del ECI pero quien va a protestar :laugh:

Donde? Yo he comprado en Ferreteria la Valla, pero a 1,20 - 1,50 quiero recordar.

Por cierto, para los forofos del Lidl, van a sacar un kit de pinceles de este tipo, varias medidas, me suena que 4 a menos de 3€.

Hola jessjosue
¿este?
http://img512.*************/img512/4185/430341cu6.jpg
No no es ese vale 9 euros y el bote es gris con etiqueta azul medio litro,joder que buen precio tiene ese.
El que compro yo es transparente y se pone naranja al de un minuto de aplicarlo cuando hay ferodo,el tuyo se pone anaranjado?
Quizas no sea el mismo,tambien sale mas caro,ese si es el mismo es una bola.

Tio!!! en que gasolinera? :eek: pq yo a las q voy nada de eso, solo he visto en una, sonax pero del q tb venden en carrefour
Lo hay en las gasolineras Repsol al lado del carrefour de Sestao.
El champu Sonax naranja lo compro en la gasolinera de Ugarte al lado de Max Center direccion a Trapaga.
Oye colegui soy de Barakaldo a ver si nos conocemos un dia,charlamos y tomamos un cafe,hay poco detailing por aqui,toi un poco frustrao jajajjajaj.
Un saludo cuidate.

Lo hay en las gasolineras Repsol al lado del carrefour de Sestao.
El champu Sonax naranja lo compro en la gasolinera de Ugarte al lado de Max Center direccion a Trapaga.
Oye colegui soy de Barakaldo a ver si nos conocemos un dia,charlamos y tomamos un cafe,hay poco detailing por aqui,toi un poco frustrao jajajjajaj.
Un saludo cuidate.

Muchiiisimas gracias por la informacion.

Tomo nota y en cuanto se pueda, esta hecho lo del cafe. Yo tb me encuentro muy solo en esto de detallar :supersad:.

Un gran saludo

Carcareeruope
Volver