Carcareeruope

Sonax Brillo 1 L 4,70 en la gaolinera de mi pueblo

Acabo de borrar un post más que fuera de tono del usuario Castelao. El cual como ha reconocido es un usuario que anteriormente había sido baneado. Como parece que demuestra que no cumple las normas:

6. Esta permitido sólo un registro por cada miembro. El registro de varias cuentas por el mismo usuario esta prohibido.
Además siguiendo con el criterio de:

Tolerancia Cero
1. Cualquier miembro que viole las reglas del foro será advertido. De manifestar reincidencia, su cuenta será cancelada por la administración.

2. Insultos directos a cualquier usuario provocará la expulsion, parcial o definitiva, dependiendo de la gravedad.

Y viendo su reincidencia volvemos a excluirle del foro y le pedimos que si no le gustan las normas de este foro no entre con el propósito de crear mal ambiente.

Última edición:
Yo en bilbao en una gasolinera lo encontre a ese precio tambien,el limpiallantas es pata negra pata negra,lo mejor que he probado.
El limpiallantas hay que tenerlo no mas de 10 min y quitarlo con una pistola a presion,vamos no hay mas que leer la etiqueta,lo uso hace un año todas las semanas y las pinzas como el primer dia.
Ah por cierto la etiqueta esta en castellano y se trada como 1 min en leerla,es muy practico y para toda la familia.
El amigo q dice q destroza las pinzas habra hecho algo mal seguro,quizas lo hecha en caliente,que tambien pone q no hay q hacerlo.
Casi todo lo bueno bueno que tengo es de la tienda,pero ese limpiallantas no lo tienen a ver si lo traen.

Yo de Sonax aparte de caer con un 2 en 1 de la gama xtreme que uso en las llantas, neumaticos y pasos de ruedas, he pillado un limpiallantas tambien de la gama xtreme pero que no va nada mal.

a mi le limpiallantas va d elujo y le cepillito ese q sale como si fuese una esponjita pero dura cuesta 5,50 tambien lo tenian

No la encuentro pero creo que ya salió en algún post y era esta:

http://img518.*************/img518/7748/417500gh5.jpg

Yo tengo dos o tres de esas y tienen un lámina plástica en el interior de la esponja que la da consistencia. Para mi gusto.... se puede pasar bien sin ella, ya que... se suele romper muy pronto por la punta y aparece la lámina plástica.

Son mejores las brochas de esponja para barnizar que venden en Ferreterias y centros de tipo Leroy & Merlin...... y bastante mas baratas.

Yo tengo dos o tres de esas y tienen un lámina plástica en el interior de la esponja que la da consistencia. Para mi gusto.... se puede pasar bien sin ella, ya que... se suele romper muy pronto por la punta y aparece la lámina plástica.

Son mejores las brochas de esponja para barnizar que venden en Ferreterias y centros de tipo Leroy & Merlin...... y bastante mas baratas.

Ya, esas son las que yo uso y hasta en ECI salen a 1€ y pico... Aun que ya las he visto mas baratas en otras tiendas, es como en todo ;)

joder, seran faciles.. pero yo no las encuentor, em fui al leroy y me dijeron q agotadas, y q no las iban a traer mas.. ni en chinos..... ni en naaaaaaaa

boheeeeeeee chivame donde las comprasssssss

Carcareeruope
Volver