• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sonax vs Raindace/Perls

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
POST REPUESTO

Hola,holita,esta vez me he propuesto sembrar la polemica,(que no la discordia) con los dos champus mas populares de la tienda,el Sonax Brillo Profesional y el Einszett Raindance/Perls;antes de empezar,decir que esta es una opinion personal que se sumara a las que vosotros deis y que partimos de la base de que son dos productos de primerisima calidad,bien comencemos:


Por precio el Sonax sale ganando,ya que ademas de ser mas barato,trae mas cantidad,y mas aun si el Raindance lo complementamos con el Lackfinish,cosa mas que recomendable si podeis,(luego explico porque).

En cuanto a poder de limpieza y agrado de uso,a mi me gusta un poquito mas el Sonax,es un lavado mas clasico,hace un poco mas espuma que el Raindance,no mucha,no son champus espumosos(con el Raindance parece que no hubieras puesto champu en el cubo) y a mi me parece que lubrica algo mas que el Raindance,con esto no quiero decir ni muchisimo menos que el Rindace no lubrique.


En el acabado es donde el Raindace le saca mas ventaja a el Sonax,el brillo resultante impresiona y eso que el Sonax tiene un acabado estupendo,pero si ademas de eso complementais con el Lackfinish para el preaclarado,ya se sale,favorece un monton a que el secado sea mas facil y rapido y yo diria que le ayuda aun mas a potenciar el brillo. :babeando:

Eso si,que nadie se llame a engaño,si nunca has detallado tu coche ni lo has lavado como es debido y la pintura ha ido perdiendo el lustre de nuevo,con ninguno de estos productos vas a lograrlo,ni vas a notar diferencia en el acabado,un champu no hace milagros.:(

Conclusion,para gustos estan los colores,yo,tengo los dos :evil: ,el Sonax lo uso mas para cuando esta muy sucio,cuando ha llovido y tiene barrillo de la carretera y el Raindance lo uso para cuando hay que lavar y el coche y no esta demasiado sucio,solo tiene polvo o quiero darle un lavado despues de pulir,digamos que lo tengo un poco reservado y el Sonax es el que mas uso.:cool:
 
Como se explica este Bohe, es la leche con arroz....:megahappy:

Yo nunca he usado el Sonax, quizás vaya llegando la hora de complementarlo con el 1z raindance. Porque? pues por circunstancias ocasionales, cuando visité por primera vez la web de la tienda, y al hacer el pedido de sonax, por eso de ser más baratillo, (es lo primero que se fija uno....!!!!) no lo había, y opté por el 1z + lackfinish. Usé este combo y me dejó el coche como nunca lo había visto antes :babeando: , con lo cual, me dije si me va bien para que cambiar.

Pero si el sonax, es buen champú, la decisión de usarlo segun para que estado de suciedad tenga el coche, es muy acertada. En el proximo pedido lo pediré para ver que demuestra ese champú, aunque estoy seguro que mejor calidad que el 1z+lackfinish, no lo tendré, quizás a la par.

saludos.
 
Thlon yo en el proximo pedido voy a pedir sonax o el de carlack (seguramente este ultimo aunque estoy a la espera de que alguien me cuente que tal va) y voy a hacer lo siguiente, para lavar habitualmente voy a usar el sonax/carlack ya que tienen mas poder de limpieza y como el brillo ya lo tiene el coche, no se va a notar mucha diferencia, y luego cada X lavados que eso ya lo miraré a ojo le daré el raindance para mantener el brillo, asi ahorras dinero en productos y consigues tener siempre el brillo del raindance y la limpieza del sonax/carlack.
 
Thlon yo en el proximo pedido voy a pedir sonax o el de carlack (seguramente este ultimo aunque estoy a la espera de que alguien me cuente que tal va) y voy a hacer lo siguiente, para lavar habitualmente voy a usar el sonax/carlack ya que tienen mas poder de limpieza y como el brillo ya lo tiene el coche, no se va a notar mucha diferencia, y luego cada X lavados que eso ya lo miraré a ojo le daré el raindance para mantener el brillo, asi ahorras dinero en productos y consigues tener siempre el brillo del raindance y la limpieza del sonax/carlack.

Tambien es buena opción Isengard... todo es cuestión de ver que necesidad de uso y dinero quiere dar y gastar.

saludos.
 
Si, a ver si cuando vaya a por el QD de Clearkote y demas lo pillo.

Se ha hablado poco de el,pero todo bueno,no se quien dijo que lo colocaba entre los dos (Sonax y Raindance).
 
a ver, no esperes q el sonax te aga la funcion q hace el lackfinish, xq entonces.. tiraras el dinero
el sonax deja un gran acabado, pero si te gusta el raindance, no cambies...
 
Puff ya ni me acordaba de este post :confused2:

Totalmente de acuerdo con Bohe. José solamente utiliza para la pintura el Raindance... por algo sera jejeje
 
retomo; el post sabeis que pasa con el de optimun no lo encuentro en la tienda, lo quiero probar ese o el clark, porque el sonax (buenisimo por cierto)me deja puntos naranjas lo comentamos en la kdd izual y tole
 
Última edición:
No,no,ya he comentado que tengo los dos.

joer no abia visto este post.... jeje ace 1 semana q no lo miro.....

bohe, me refieria a thlon, q si le gusta el raindance q no cambie

amg, deja puntos naranjas si se te seka.. sino.. keda perfecto.. jeje

el no rinse no esta en la tienda toavia, tienen q volver aponerlo, pero stock si hay x lo menos el viernes cuando estuvimos izual y yo, habia minimo 3 botes, 1 q estaban metiendo en 1 pedido q vi, y 2 q vi en el armario... a saber ahora lo q hay....
 
yo la verda q con el sonax estoy encantado eso si la primera vez tenia las motitas naranjas pero todo es pillarle el truco y q no se te seque:clap: eso si probare este tambien por probar q no quede
 
ok tole me pasare por aqua cuando pueda ,lo del sonax lo tengo cotrolado como os conte lavo por tramos y enjuago ,pero quiero probar otros para hacerlo del tiron el de 1z con el lacafinsch me dejo loco:eek:

Jajaja q tio. Pues con el raindance vas a flipar con o sin lackfinish. Cualquier duda pregunta :cool:
 
yo la verda q con el sonax estoy encantado eso si la primera vez tenia las motitas naranjas pero todo es pillarle el truco y q no se te seque:clap: eso si probare este tambien por probar q no quede

trunk... si esa firma la pones ahora, cuando pruebes la carnauba moose wax vas a ponerla de pegatina hasta en el coche :laugh: :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba