Carcareeruope

Sonax Water blade??

pues si parece que tiene mejor pinta que la water blade y esa ya era la caña esta es la bomba:clap:

bueno, yo si puedo.. me pasare el lunes x la mañanita a x ella.... sobornare a los jefes/JL/antelmo para probarla.... y si me mola pa la saka..

por lo que se ve en el video, parece mas eficaz k el WB, no??? Y a mi lo que m gusta, k el material no parece nada dañino para la pintura, m da mas seguridad k la WB.

Yo esta semana hago otro pedido... y pido una para probarla.

que buenta pinta, y hara falta la WW???? Parece k seca casi al 100%

Je, je, buen intento. :laugh: Desgraciadamente no quita toda el agua, simplemente desplaza el 80%, calculo yo.

Una ventaja de esta water blade de neopreno es que es mucho más blandita que la hojas de las otras water blades clásicas.

La otra gran ventaja reside en que al ser flexible permite adaptar la hoja a superficies que no sean planas.

En paneles planos, ligeramente curvos y cristales si es posible quitar toda el agua, pero en cuanto llega una irregularidad.....pues no. Es una gran ayuda para ir más rápido, pero la WW siempre será necesaria.

Simplemente es una opción más.

Recordar que tenemos más métodos::god:

1. Secado con el hilo de agua
2. Secado 1Z lackfinish + hilo de agua
3. Secado sólo con WW
4. Secado Water Blade + WW

Son opciones. Cada cual que elija la suya. :eek:

No se, no cro que lo deje seco seco seco como parece en el video, pero me gusta mas, mucho mas que la WB, me transmite seguridad.

Solo hay que ver la foto de La Tienda...

fwb_lrg2.jpg

Yo ya he decidido comprarla (16,95€), con que minimice el uso de la WW ya está mucho mas que bendecida. Yo a dia de hoy no uso ninguna WB.

yo em pasare mañana, q llevo mazo tiempo queriendo comprar limpiacrsitales y un par de cosas q se me han acabado.. y estaba esperando a q llegase esto para no ir 2 veces.. jejeje

Por fin, la verdad que tiene buena pinta, ya tenia ganas de que llegara, mañana me pasare por alli. Puede que caiga alguna toalla, no se no se.:laugh:

Si es que vas con la idea de llevarte solo una cosa y ZaaaaaS, Te llevas que si eso que si lo otro, y te has dejado un dinero. Creo que la nueva Water blade es un buen partido, necesito una para el QD, que con las pequeñas no me convencen mucho.

Yo lo recibire mañana o asi, a salido hoy y en ella va la foam blade jiji, ahora solo ace falta que llegue el buen tiempo para catarla por cierto ya que estoy un 10 para la tienda e llamado hoy para ver si podian agregarme al pedido el acrysol que se me paso pedirlo y todo muy amable, lo que no se es kien me atendido, de nuevo un 10 para la tienda encantado con todo.

Un saludo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver