Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como siempre, yo para practicar, y sabiendo q es de neopreno puro, me voy a hacer una casera, ya que mi hermano es buceador y tiene neopreno a punta pala (para remiendos de trajes, parches,etc..) y probaré a ver q tal.vamos k en el video aparece muy bonito, jeje
Danmalpar, la echaste unas emboladas de QD antes de empezar?
Pero QD despues o antes de mojarla? lo digo porque si la mojas y le echas el QD antes es como sino echaras nada, pero otra cosa si la mojas y no le echas QD no creeis q ya sera suficiente, hoy no e tenido ganas de lavarlo a ver si un dia de estos lo ago, q tengo ganas de probarla jeje.
Un saludo.
Eso es, cuando hay mas neopreno en contacto con la superficie, ya que éste se pega a la superficie como un demonioa mi la unica vez q me chirrio, fue cuando estuve probando varios grados de inclinacion.. y la tenia muy levantada........

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.