Carcareeruope

Sonax Water blade??

entonces si mojas antes la foam water blade la probabilidad de crear swirls es CERO??? tiene pinta de hacer menos swirls que la anterior water blade, pero no se si aun asi creara algun que otro de vez en cuando

rabo, en un ambiente sin polvo, posiblemente sea cero, pero entre q tu mojas, y pasas la foam water..... se han depositao minimo 20 motas de polvo.. con las cuales, queramos o no, opdemos rallar, pero con la foamwater blade o con la WW...

Ya la he probado, he secado con la mitad del coche con la Foam y la otra mitad con la WB de siempre (a ver si saco las fotillos y las cuelgo) Tole16V tiene razon, eso si la posibilidades de rallar son menos pero estan ahi, con la WB he quitado un 60/70% del agua mientras con la foam el porcentaje ha sido mayor, si no se aplica con unos 45º grados hay posibilidades de que no sea todo lo efectiva que puede ser amen de que también puede chirriar si no se aplica limpia y con esos 45º (un par de veces:(). Por cierto la WW imprescindible para un acabado 10 lo que si es verdad es que ha acabado casi seca.

Un saludo

Aller estuve secando un coche nuevo que se ha comprado mi padre (un todoterreno) y a lo mejor hay que cogerle practica, pero no es tan exagerado como sale en el video..

Cualquier cosa crea swirls. Yo siempre digo q hasta mirar el coche crea swirls :ahah:
Luego esta el saber utilizar las herramientas y productos.

Pero QD despues o antes de mojarla? lo digo porque si la mojas y le echas el QD antes es como sino echaras nada, pero otra cosa si la mojas y no le echas QD no creeis q ya sera suficiente, hoy no e tenido ganas de lavarlo a ver si un dia de estos lo ago, q tengo ganas de probarla jeje.

Un saludo.

Pero QD despues o antes de mojarla? lo digo porque si la mojas y le echas el QD antes es como sino echaras nada, pero otra cosa si la mojas y no le echas QD no creeis q ya sera suficiente, hoy no e tenido ganas de lavarlo a ver si un dia de estos lo ago, q tengo ganas de probarla jeje.

Un saludo.

El QD te aportará un poco de lubricación, sobre todo para motas pequeñas, además de esta manera previenes que el filo de la FWB tenga alguna impureza pegada y que la arrastres sobre la chapa, sólo con agua podría ser seguro, con QD opino que lo será más.

a ver, en ese video.. el tio esta haciendo fuerza.. y claro, si lo haces en emdio capo....... claro q te kita todo el agua.. el reto esta en las zonas con aristas... el capo ami la WB tb me lo deja sin gota de agua

Bueno os voy a poner mis impresiones de la foam water blade, la cosa fue rapida ya que avia sol y no keria que se me secasen las gotas en la carroceria.

Cogi un cubo de agua limpia y humedeci (no se si se escribe asi) la foam dentro de cubo, la cogi con la mano y le di en el filo por las dos partes emboladas de poorboys S&W para no crear swirls o si los creaba q fueran superficiales, vamos para lubricar las foam.

El caso es que al ponerme a deslizar la foam sonaban como chirridos y me asuste bastant pero al parecer mira a trasluz con un foco y no vi arañazos, esto lo ize ya secado en el garaje.

La verdad ayuda bastante al secado, ya digo q no creo q lo iciera bien era la primera vez q la utilizo y tenia algo de miedo, encima al escuchar los ruiditos mas acojono, remate con la ww purpura, salio humeda pero menos q sin usar la foam.

Que puede ser los chirridos, mala posicion, poca lubricacion?

Un saludo.

Hola Iñigo, consegui ya mi foam casera como te dije, y tb hace ruido. La verdad es q no creo q lo hayas hecho mal, no tiene mucho misterio, con inclinarla unos 45 grados y pasarla ya está. Lo q pasa es q creo q el reido lo hace el propio neopreno sobre la chapa por pura fisica y roce nada mas, es decir, creo q el neopreno "suena", nada mas. No es el mismo de la WB, la WB parece mas agresiva.

P.D. Encantado de volver a quedar, si quieres los cepillos o si vienes dame un toque. Saludos

Carcareeruope
Volver