Carcareeruope

spray and gloss se pega la tierra

tade_c3

Detallista
Hola hermanos ! .. les comento que compre el spray & gloss de poors y la verdad q todos decian que es un muy buen producto pero a mi me dejo mucho q hablar .. Termine de lavar el auto y rocio con un microfibra reparto y la doy vuelta y doy brillo .. y al ootro dia me encuentro con el auto toooooooooooodo lleno te tierra como NUNCA y como con vetas como cuando le pasas silicona a algun plastico pero en todo el autooo ..

Lo estoy usando mal ?

Te aseguraste de que estaba bien limpio el coche, debidamente lavado con los dos cubos y secado???

Si no esta limpio y le das el QD, lo que vas a hacer es esparcir la suciedad, y esas manchas son las que ves.

Tiene que estar muy limpio para aplicar un QD, si lo has hecho correctamente, me parece una cosa muy rara por que yo he usado ese producto y con ninguno he tenido problemas en ninguno.
Yo creo que no retiraste la suciedad debidamente, revisa los pasos de limpieza y secado y luego aplicando el QD no tendrias que tener problema, "es importante el secarlo"

Gracias voy a revisar el sacado .. igual no es que me quedo manchado sino que despues de un dia la si bien vivo en un lugar donde vuela tierra.. y el auto se llana de tierra esta ves lo unico diferente fue aplicar el QD y se pego impresionante la tierra la tapa del maletero o baul esta totalmente marron .. soplando sale ,, pero igual es muy molesto que se pegue tanto y estamos hablando de un dia despues ..

Asegurate que lo lavas correctamente y lo secas y una vez hecho esto pasas el QDetail retira bien el producto hechando la cantidad justa, que para despues de lavar cuanto menos uses mejorr, no deberias notar diferencia con el aplicado, la tierra si estas en un sitio donde se pega, va a adherirse igual que sin el producto, igual echaste demasiado y no lo retiraste bien , por eso tambien podria pegarse mas la suciedad.

Suerte compi, yo te recomendaria lavarlo en condiciones, secarlo correctamente y luego darle poca cantidad de QD, al estar limpio con un poquito basta, la botella de 1l tiene que darte para un monton de lavados , si solo lo vas a usar con ese fin.:cool:

Para mi cometi el error al retirar si mal no recuerdo lo retire rapido asi sin importancia pero al parecer es al reves.. voy a provar de nuevo y lo comentare gracias !"

Yo tambien tenia ese problema, y no porque hiciera mal sino porque vivo en una zona de mucha tierra. Mi opcion fue cambiar de QD cambie a este Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Duragloss Fast Clean & Shine y como de la noche al dia. Al tener propiedades anti-estaticas, tardaba muchisimo mas en llenarse de polvo. Y a mi solo era polvo que se depositava en toda la carroceria, pero con este otro QD fue como un milagro. De tener el coche perfecto y al dia siguiente llenito de polvo a tardar 3 o 4 dias en llenarse de polvo.
Y por brillo a mi personalmente me parece que dan el mismo brillo.
un saludo y perdon el toston pero queria explicarlo bien.

Que se os pega el polvo con el QD de Poorboys?????:eek: Pues yo lo utilizo y se pega igual que con todos los que he usado y dentro esta el de duragloss, los que si se nota que se pega menos es el FK 425 y el zaino z-6 este ultimo el que mas me gusta sin duda

No se sino me he explicado bien no es que se pege, sino que se llena de polvo. pero no pegado sino depositado encima. Vamos no se nota sino te acercas mucho, pero yo soy bastante meticuloso con eso. Y cada vez que iba a coger el coche me daba pena verlo lleno de polvo. Eso si si circulabas un rato con el se iba, ya te digo que no estaba pegado. Pero con el QD de duragloss tardaba mucho mas en verse el polvo.
un saludo

No se sino me he explicado bien no es que se pege, sino que se llena de polvo. pero no pegado sino depositado encima. Vamos no se nota sino te acercas mucho, pero yo soy bastante meticuloso con eso. Y cada vez que iba a coger el coche me daba pena verlo lleno de polvo. Eso si si circulabas un rato con el se iba, ya te digo que no estaba pegado. Pero con el QD de duragloss tardaba mucho mas en verse el polvo.
un saludo

Si , si te entendido , por desgracia yo tambien padezco ese problema, tengo un garaje que esta llenito de mierda, y a los 2 dias esta lleno de polvo, he probado muchos QD, pero con los que me quedo son con el FK 425 y el Z-6 , estos 2 son lo que que me dura 1 semana sin esa capa gruesa de polvo, sobre todo y el que mas dura es el z-6 este me dura un monton el coche sin polvo, sinceramente me encanta.
Tambien he tenido el de poorboys y es como ( el Op, meguiars, clearkote,etc...) he probado todos los de la tienda y para mi estos 2 son los que se pega el polvo mucho menos, y con diferencia, el duragloss tambien es bueno , y deja para mi parecer mas brillo que el de poorboys y si que es cierto se pega menos el polvo, pero no es lo mismo que los otros 2, probadlos, enserio, SON UNA PASADA.

uhhh no me digan que me equivoque al comprarlo !!!!! ... 90 pesos me gaste en esa botellita ! ..

A ver si me entienden mejor la tierra se me deposita de este modo .. NO TAAAAAAAANTO como la foto .. pero algo asiii ..
images

Para nadaaa, es muy buen producto, para lo que mas he visto usarlo es para descontaminar, si necesitas que no se te pegue el polvo necesitas un QD antiestatico, por ejemplo yo los que conozco son el Duragloss, el FK 425 y el Z-6, seguramente hay mas pero que yo he probado estos 3.

En principio ningún QD debería atraer la tierra o polvo, o las ranas,....:laugh:. Por lo menos esa es mi experiencia. Lo que si pasa es que alguno tienen propiedades anti-estáticas, o eso, se comenta, pero es dificil precisar. Debemos comparar bajo las mismas condiciones.

Ya voy a hacer una prueva ... donde le voy a pasar a una puerta y a la otra no y muevo un poco de tierra para ver donde queda mas tierra .. y van a ver que en donde esta el QD .. SE QUEDA PEGADA

Buenas.

Corroboro las propiedades antiestaticas de QD de Duragloss Fast Clean & Shine, es con el mas tiempo tarda en llenarse de polvo el coche.
Mi coche pasa grandes temporadas parado en el garage y es un garaje que tiene mucho transito y ademas mi plaza esta en zona de paso para casi todos los vehiculos que salen.
Despues de probar varios, Poorboys Spray and Wipe, Mother Showtime..., FK 425, Meguiar´s last touch..... el que mejor resultado me ha dado es el Duragloss y despues el FK 425, como ya digo es mi experiencia personal, de acuerdo a las condiciones particulares de mi garaje.

En estos casos como en todos es ir probando poco a poco un producto u otro y quedarte al final con el que mejor se adapte a tus necesidades, yo en mi caso y como ejemplo sigo usando todos los de la lista anterior pero cada uno para una cosa diferente por ejemplo.

QD de Mothers....... como lubricante de clay me va de lujo.
Poorboys S&W....... QD para quitar excrementos, salpicaduras, marcas de dedos....etc
El meguiars para después del lavado cotidiano.
FK y Duragloss despues de un lavado "de bonito" con Victoria o para cuando se va a quedar una temporada en el garaje.

Saludos

Última edición:
Carcareeruope
Volver