Buenas.
Corroboro las propiedades antiestaticas de QD de Duragloss Fast Clean & Shine, es con el mas tiempo tarda en llenarse de polvo el coche.
Mi coche pasa grandes temporadas parado en el garage y es un garaje que tiene mucho transito y ademas mi plaza esta en zona de paso para casi todos los vehiculos que salen.
Despues de probar varios, Poorboys Spray and Wipe, Mother Showtime..., FK 425, Meguiar´s last touch..... el que mejor resultado me ha dado es el Duragloss y despues el FK 425, como ya digo es mi experiencia personal, de acuerdo a las condiciones particulares de mi garaje.
En estos casos como en todos es ir probando poco a poco un producto u otro y quedarte al final con el que mejor se adapte a tus necesidades, yo en mi caso y como ejemplo sigo usando todos los de la lista anterior pero cada uno para una cosa diferente por ejemplo.
QD de Mothers....... como lubricante de clay me va de lujo.
Poorboys S&W....... QD para quitar excrementos, salpicaduras, marcas de dedos....etc
El meguiars para después del lavado cotidiano.
FK y Duragloss despues de un lavado "de bonito" con Victoria o para cuando se va a quedar una temporada en el garaje.
Saludos