Carcareeruope

Suceso extraño con la ww ¿os pasa a vosotros tambien?

q coño! yo tengo unas manchas parecidas, pero sin lo negro y mas pequeñas. Pero son del mismo color... yo pense q abria sido por algun producto q heche y no le di mas importancia

Pues ayer por la tarde cuando llegué a casa lave la ww con un javon líquido de Norit y un buen chorro de vinagre a 90º y quedó estupenda, claro que siempre sale limpia de la máquina, a ver si el proximo día cuando la use no le salen esas manchas tan extrañas.

Chema12.jpg

Bueno pues tengo que contaros que ya está solucionado el tema de las manchitas, ya no aparecen. La solución la dio Jose, lavando la toalla a 90º con detergente líquido y un chorrito de vinagre. Solo tiene una pequeña pega este tipo de lavado y es que encoge un poquito, espero no tener que lavar mas la toalla a 90º, porque como siga encogiendo:ahah:

Fraaaaan!!!! Ves como no era tan malo. :ahah: :ahah:
Chema12, nos alegramos mucho de que hayas encontrado la solución. Algún producto se habría quedado en el interior ;)

Fraaaaan!!!! Ves como no era tan malo. :ahah: :ahah:
Chema12, nos alegramos mucho de que hayas encontrado la solución. Algún producto se habría quedado en el interior ;)
Si malo no es. Ahora sabemos q ademas de cambiar de color, encoge jajaja.
Estamos hablando de casos extremos logicamente, no es para lavar siempre las mf asi ;)

A mi nuuuuuuunca me ha hecho falta lavarlas a 90º,es mas,nunca he lavado nada a esa temperatura...me parece excesivo....

No es excesivo, además esta recomendado por los fabricantes y mira, tengo bastantes toallas desde 2002-2003 que aun uso normalmente y están perfectas, solo lavando a alta temperatura es posible limpiarlas bien :)

No es excesivo, además esta recomendado por los fabricantes y mira, tengo bastantes toallas desde 2002-2003 que aun uso normalmente y están perfectas, solo lavando a alta temperatura es posible limpiarlas bien :)

Hombre yo con agua calentita,pero a 90ª eso hierve....:eek: .

Creo que sin necesidad es excesivo,eso si si estan muy muy sucias....

La microfibra es un producto sintético, no sufre con esas temperaturas. Como son hilos 'micro' tiene como principal capacidad atrapar el sucio, grasas, cera, polish, etc dentro de sus fibras. Solo con alta temperatura las fibras se dilatan y permiten que todos eses productos se suelten.
Asi que las mf han salido creo que en 1998 o asi mi hermano me dio una, costaba 18€ o asi :eek: y en las instrucciones de mantenimiento ponía claro que se tenia que hervir en agua para lavarla bien.

No te preocupes que no hace daño a tus preciosas toallas, es al revés :cool:

Carcareeruope
Volver