Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bueno
Si malo no es. Ahora sabemos q ademas de cambiar de color, encoge jajaja.Fraaaaan!!!! Ves como no era tan malo.![]()
Chema12, nos alegramos mucho de que hayas encontrado la solución. Algún producto se habría quedado en el interior![]()

A mi nuuuuuuunca me ha hecho falta lavarlas a 90º,es mas,nunca he lavado nada a esa temperatura...me parece excesivo....
No es excesivo, además esta recomendado por los fabricantes y mira, tengo bastantes toallas desde 2002-2003 que aun uso normalmente y están perfectas, solo lavando a alta temperatura es posible limpiarlas bien![]()

Al final ha tenido final feliz la película de terror ¿eh Baltasar?![]()
Juer, yo al final de la novela tenía encogío el corazón (y tú la WW, jajajajaja).
Me alegro de que la culpa no la tenga el mayordomo, y todo esté de nuevo en su sitio.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.